Por la tormenta, un auto y una moto fueron aplastados por árboles

Publicado en febrero 8, 2025.

Luego de la intensa tormenta de lluvia y viento que se registró la tarde del viernes en la capital correntina se pudieron ver los desastres ocasionados, postes y cables caídos que dejaron sin luz a media ciudad, además de los destrozos provocados por los árboles y ramas que también cayeron.

Cerca de las 17.15 horas, por calle Belgrano y San Juan, un árbol cayó sobre un hombre que circulaba en una motocicleta quien salvó su vida de milagro.

En tanto que, entre calles San Martín y Vélez Sarfield se produjo la caída de otro árbol sobre un automóvil que se encontraba estacionado. Afortunadamente, en ambos casos, los daños solo fueron materiales.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Caso Loan: El “Americano” inició una huelga de hambre

Publicado en abril 15, 2025.

Por Corrientes al Día Está procesado por secuestro, fraude y encubrimiento en la desaparición del menor menor, de 5 años de edad, que desapareció en la localidad correntina de 9 (...)

Incautaron tres toneladas de droga en Corrientes

Publicado en abril 14, 2025.

La Gendarmería Nacional Argentina (GNA) incautó más de tres toneladas de marihuana escondida en un camión y detuvo a tres personas en las provincias de Corrientes y Misiones. El hecho (...)

Voraz incendio en un baldío capitalino alarmó a los vecinos

Publicado en abril 14, 2025.

En la noche del domingo, un voraz incendio alteró la tranquilidad de un barrio capitalino. El siniestro ocurrió en un terreno baldío ubicado sobre pasaje Torrent al 945, entre las (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.