Por la tormenta, un auto y una moto fueron aplastados por árboles

Publicado en febrero 8, 2025.

Luego de la intensa tormenta de lluvia y viento que se registró la tarde del viernes en la capital correntina se pudieron ver los desastres ocasionados, postes y cables caídos que dejaron sin luz a media ciudad, además de los destrozos provocados por los árboles y ramas que también cayeron.

Cerca de las 17.15 horas, por calle Belgrano y San Juan, un árbol cayó sobre un hombre que circulaba en una motocicleta quien salvó su vida de milagro.

En tanto que, entre calles San Martín y Vélez Sarfield se produjo la caída de otro árbol sobre un automóvil que se encontraba estacionado. Afortunadamente, en ambos casos, los daños solo fueron materiales.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Joven cayó desde una torre metálica en Corrientes

Publicado en diciembre 25, 2025.

por Corrientes al Día Un grave accidente se registró alrededor de las 11:20 de este miércoles 25 de diciembre en la ciudad de Corrientes, cuando un joven cayó desde lo (...)

Balance positivo del operativo de seguridad en Navidad en Corrientes

Publicado en diciembre 25, 2025.

por Corrientes al Día La Nochebuena transcurrió con total normalidad en la ciudad de Corrientes gracias a un amplio dispositivo de seguridad implementado por la Policía de Corrientes. Según el (...)

Santo Tomé: un adolescente se ahogó en el río Uruguay

Publicado en diciembre 24, 2025.

por Corrientes al Día La tarde del martes 23 de diciembre, un menor de 15 años ingresó sin signos vitales al hospital de la localidad correntina de Santo Tomé. De (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.