La generosidad de los correntinos permite que el CUCAICOR continúe brindando esperanza

Publicado en febrero 7, 2025.

En el primer mes del año hubieron siete donantes de órganos y tejidos. Los operativos se llevaron a cabo en el Hospital Escuela “General José Francisco de San Martín” y en el Hospital “Dr. José Ramón Vidal”.

Durante el primer mes del año 2025 cuatro correntinos fueron donantes de órganos y tres de tejidos. Cuatro procesos de donación de órganos y dos de tejidos se llevaron a cabo en el Hospital Escuela “General José Francisco de San Martín” y un proceso de tejidos en el Hospital “Dr. José Ramón Vidal”. Los operativos estuvieron coordinados por los profesionales del CUCAICOR, en conjunto con las UHPROT del Hospital Escuela “General José Francisco de San Martín” y el Hospital “Dr. José Ramón Vidal”.

Desde el organismo, acompañamos y abrazamos a las familias donantes y reconocemos el trabajo de todas las instituciones que trabajan para que cada operativo se lleve a cabo con éxito. Equipo de CUCAICOR, profesionales de las UHPROT, Unidad de Terapia Intensiva, Quirófano, Enfermería, Laboratorio Central de Redes y Programas, Banco Central de Sangre, DES 107, Tránsito Municipalidad de Corrientes, Policía de Corrientes, Aeropuerto Dr. Piragine Niveyro y Policía Aeroportuaria.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés inauguró la refacción integral del Hospital Jaime Dávila en Empedrado

Publicado en agosto 14, 2025.

En un acto con fuerte impronta en la política sanitaria provincial, el gobernador Gustavo Valdés dejó inauguradas las obras de refacción integral del Hospital Jaime Dávila de Empedrado. Los trabajos (...)

El equipo del CUCAICOR realizó una nueva ablación multiorgánica

Publicado en agosto 13, 2025.

Este procedimiento se llevó a cabo en el Hospital Escuela “General José Francisco de San Martín”. En lo que va del año, 49 correntinos ya fueron donantes de órganos y (...)

Goya: el nuevo Hospital Pediátrico atendió a 95 niños en su primer día

Publicado en agosto 13, 2025.

Con gran expectativa y una alta demanda desde su apertura, el flamante Hospital Pediátrico “Ángel de la Guarda” de Goya comenzó a brindar atención este lunes, recibiendo a 95 pacientes (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

Polich Báez

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi
Juan Pablo Valdés

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.