Convocan a publicar artículos en revista de acceso a la justicia

Publicado en febrero 5, 2025.

El Superior Tribunal de Justicia de Corrientes, en el marco del Convenio de Colaboración con la Comisión Permanente de Acceso a la Justicia de la Corte Suprema del Perú, invita a toda la comunidad jurídica a participar de la convocatoria para la Revista “Llapanchikpaq: Justicia”.

La publicación, impulsada por el Poder Judicial del Perú, busca artículos inéditos sobre acceso a la justicia, derechos humanos y las Reglas de Brasilia. La invitación está abierta a la comunidad jurídica nacional e internacional, con fecha límite de recepción hasta el 20 de abril de 2025.

Los interesados pueden enviar sus artículos a través del sitio web de la revista: https://revistas.pj.gob.pe/revista/index.php/lj/index

Para conocer las normas de presentación, pueden acceder a: https://revistas.pj.gob.pe/revista/index.php/lj/about/submissions#authorGuidelines

Para consultas, también se encuentra disponible el correo electrónico: accesoalajusticiapv@pj.gob.pe o el teléfono 410-1010, anexo 11346.

Esta convocatoria representa una oportunidad para que magistrados, magistradas y funcionarios de Corrientes aporten sus experiencias y reflexiones en una publicación de alcance internacional, fortaleciendo el intercambio académico y la promoción de la justicia inclusiva.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Convocatoria abierta para emprendedores y empresas para la Rural 2026

Publicado en junio 18, 2026.

El Gobierno de Corrientes abre la convocatoria para que emprendedores y empresas de toda la provincia formen parte de la delegación oficial en la 138° Exposición Rural de Palermo, del (...)

Feria de emprendedores con intercambio y sorteos de figuritas

Publicado en junio 18, 2026.

En el marco de una propuesta pensada para toda la familia, se contará con un espacio especial de intercambio de figuritas del Mundial 2026, donde niños, jóvenes y coleccionistas podrán (...)

Corrientes capacitará a empleados públicos en Inteligencia Artificial Generativa

Publicado en junio 18, 2026.

Por Corrientes al Día Con el objetivo de incorporar nuevas tecnologías al funcionamiento del Estado, el Gobierno de Corrientes presentó un programa de formación en Inteligencia Artificial Generativa destinado a (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.