Será para los espectáculos que se realizarán el 5, 9 y 12 de febrero en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. Los interesados podrán inscribirse llenando el formulario de solicitud, ingresando a https://ciudaddecorrientes.gov.ar/entradas
Al igual que años anteriores, la Municipalidad de Corrientes sorteará entradas para los shows de comparsas que se realizarán el 5, 9 y 12 de febrero próximo, a partir de las 20 horas, en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, con la participación de las comparsas de primera categoría: Ará Berá, Sapucay, Copacabana y Arandú Beleza.
Los cupos son limitados, y los interesados en hacerse de los tickets gratuitos deberán llenar el formulario, ingresando a https://ciudaddecorrientes.gov.ar/entradas
En la previa a cada show, el municipio se comunicará con las personas favorecidas con el sorteo para que puedan retirar las entradas.
UN ESPECTÁCULO ÚNICO
El secretario de Turismo y Deportes municipal, Juan Esteban Braillard Poccard, destacó “la particularidad que tiene el espectáculo del carnaval correntino respecto a otros del país y del mundo, es la teatralización del tema que se lleva a un escenario, y que eso justamente lo hace único”.
En cuanto a la organización del espectáculo, organizada por el Gobierno Provincial con el apoyo del municipio capitalino, el funcionario manifestó: “Estamos ansiosos de recibir un año más a decenas de millas de turistas y vecinos que van a estar asistiendo a las tres noches del show de comparsas en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola”.
En tal sentido, Braillard Poccard expresó que “se está trabajando fuerte para que este próximo 5 de febrero estén dadas todas las condiciones para recibir muy bien a los comparseros ya cada espectador”.
Entre las mejoras introducidas, el secretario recordó las realizadas hace pocos días por el Gobierno Provincial en los sanitarios, “además de una importante inversión para que las pantallas y el escenario sean muy similares a lo que se dio en la fiesta del chamamé”.
El funcionario contó que “los ingresos serán los habituales, por avenida Patagonia para los comparseros y por Sarmiento para el público en general”, mientras que remarcó que “el estacionamiento será libre y gratuito, por lo que no están obligados a pagar nada”.
Por último, Braillard Poccard manifestó que “el anfiteatro contará con todos los servicios habituales, con personal dispuesto para la limpieza y para el orden. Como en el carnaval oficial, más allá de ser organizado por la provincia, estaremos todas las áreas municipales trabajando coordinadamente en tránsito, salud y limpieza, así que está todo dado para disfrutar y vivir un año más de un espectáculo que realmente sorprende porque es único. . . en el mundo”.
Un aspecto a tener en cuenta es que los espectadores no podrán ingresar con alimentos y bebidas. Dentro del predio habrá cantinas que ofrecerán servicios de gastronomía, hidratación y refrigeración.