ACOR extiende los descuentos y beneficios del Pago Anual Anticipado 2025

Publicado en enero 31, 2025.

Hasta el 10 de febrero, los vecinos de la ciudad de Corrientes tendrán la posibilidad de obtener descuentos y beneficios en el pago anual de sus tributos. Los mismos serán del 23 al 38%, dependiendo del tipo de tributo y la condición del contribuyente. Además, se mantiene el 50% de descuento en la contribución sobre cementerio.

La Municipalidad de Corrientes extenderá hasta el 10 de febrero los beneficios por adherir al Pago Anual Anticipado 2025, ofreciendo a los contribuyentes la posibilidad de acceder a importantes reducciones en sus tributos.

Quienes opten por esta modalidad podrán obtener descuentos de hasta el 38%, dependiendo del tipo de tributo y la condición del contribuyente. Además, se mantiene el 50% de descuento en la contribución sobre cementerio.

Detalles

En el caso del tributo inmobiliario, el descuento es del 5% por el Pago Anual Anticipado; del 8,33% para Contribuyentes Destacados (con bonificación de la cuota de diciembre) y 10% por Buen Contribuyente.

Para el impuesto automotor, se podrá abonar con un descuento del 5% por Pago Anual Anticipado; 8,33% para Contribuyentes Destacados, 10% por Buen Contribuyente y 15% en impuestos de automotores.

Formas de pago

Los contribuyentes pueden conocer su estado de deuda visitando la página web: www.acor.gob.ar  donde cuentan con la posibilidad de hacer la autoliquidación y el pago online, a través de la plataforma Mercado Pago 360.

En el caso de optar por la presencial en ventanilla, los contribuyentes pueden acceder a tres cuotas sin interés con tarjeta Visa o Mastercard; 6, 8 y 10 cuotas sin interés con Tarjeta Naranja y 6 cuotas sin interés con Banco de Corrientes. O a través de la plataforma 360: 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito a través de acor.gob.ar/pagos; débito, efectivo, Rapipago y Mercado Pago (todas las tarjetas en una cuota).

Los contribuyentes pueden acercarse a los siguientes puntos de pago: ACOR (Av. La Paz 2440), Palacio Municipal (25 de Mayo 1178), Caja Municipal de Préstamos (Brasil 1269) y delegaciones municipales en los barrios 17 de Agosto, Dr. Nicolini, Güemes, Molina Punta y San Martín.

Desde la comuna destacaron que esta prórroga busca brindar mayores facilidades a los vecinos para que puedan cumplir con sus obligaciones tributarias accediendo a importantes descuentos y alternativas de pago flexibles.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Mariano Hormaechea pidió participación y coraje para seguir construyendo Goya

Publicado en diciembre 11, 2025.

Por Corrientes al Día En una sesión especial y abierta del Honorable Concejo Deliberante, realizada en pleno corazón del principal paseo público de Goya, el Dr. Mariano Hormaechea juró como (...)

Mariano Hormaechea asumió un nuevo mandato en Goya

Publicado en diciembre 10, 2025.

Por Corrientes al Día Con fuertes aplausos y un clima de profunda expectativa, Mariano Hormaechea juró nuevamente como intendente de la localidad correntina de Goya y trazó en su discurso (...)

Noelia Bazzi asumió su nuevo mandato en Bella Vista

Publicado en diciembre 10, 2025.

La intendente  de Bella Vista, Noelia Bazzi  asumió su nuevo mandato durante una sesión especial del Concejo Deliberante realizada en la Sociedad Italiana. Con este acto formal, la mandataria confirmó la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.