Las Ferias de la Ciudad inician un nuevo recorrido semanal por los barrios

Publicado en enero 27, 2025.


Los feriantes de frutas, verduras, entre otros productos, se presentarán entre el martes 28 de enero y el domingo 2 de febrero en diferentes espacios verdes y recreativos de la capital. Como siempre, lo harán con su oferta de productos calidad y a precios convenientes.

Las Ferias de la Ciudad, programa organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, a través de la Subsecretaría de Economía Social, cumplirán un nuevo recorrido semanal entre este martes 28 de enero y el domingo 2 de febrero por plazas, plazoletas, espacios verdes y recreativos.

La propuesta, aceptada y consolidada por los vecinos, comprende la comercialización por parte de productores y emprendedores locales de frutas, verduras, panificados caseros, dulces regionales, artesanías y plantas ornamentales, que ofrecen productos de calidad a buenos precios.

El recorrido semanal, que se concreta en el horario de 8 a 13, comenzará este martes 28 de enero en las plazas Los Amigos y Torrent, repitiéndose este último espacio verde el miércoles 29.

El jueves 30 de enero los feriantes se presentarán en la plaza La Cruz, mientras que el viernes 31 estarán en el Paseo Arazaty, en el horario de 10 a 22.

El recorrido continuará el sábado 1 de febrero, de 8 a 13, por la calle Pilú Gómez y José Rolón, en el parque Mitre con la presentación tradicional, mientras que, por la tarde, los feriantes estarán de 10 a 22 en el Paseo Arazaty.

Finalmente, el domingo 2 los puesteros estarán nuevamente en el Paseo Arazaty donde ofrecerán, de 10 a 20, plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades.

CRONOGRAMA

Martes 28: plaza Torrent y plaza Los Amigos
Miércoles 29: plaza Torrent
Jueves 30: plaza La Cruz
Viernes 31: paseo Arazaty, de 10 a 22
Sábado 1 de febrero: parque Mitre y Paseo Arazaty (de 10 a 22)
Domingo 2: Paseo Arazaty (de 10 a 20)

Relacionado:  

Corrientes al Día

Así será el operativo de seguridad por Año Nuevo en Corrientes

Publicado en diciembre 31, 2025.

por Corrientes al Día Con motivo de los festejos de Año Nuevo, el Ministerio de Seguridad de Corrientes, junto a la Subsecretaría de Seguridad y la Jefatura de Policía, puso (...)

Año Nuevo: así funcionarán los servicios municipales Capital

Publicado en diciembre 31, 2025.

por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes dio a conocer el esquema de funcionamiento de los servicios municipales durante el cierre de 2025 y el inicio de 2026, en (...)

Las guardias en los hospitales y CAPS funcionarán normalmente

Publicado en diciembre 30, 2025.

La cartera sanitaria provincial recuerda que está asegurada durante Año Nuevo, la normal prestación de ese servicio en los centros asistenciales y en los CAPS N° 3, 4, 5, 9, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.