Entregan cajas de alimentos para personas con celiaquía

Publicado en enero 24, 2025.

El Ministerio de Desarrollo Social informó que, el lunes 27 comienza la entrega de módulos alimentarios para personas con celiaquía, de 7 a 13, en Murcia 59 del barrio Apipé en la ciudad de Corrientes.

Esta actividad es organizada por el Programa de Apoyo Nutricional a la Persona Celíaca dependiente de la Dirección de Seguridad Alimentaria y tiene como objetivo brindar apoyo nutricional a las personas que padecen esta enfermedad.

La entrega continuará el día martes 28 también de 7 a 13.  Los beneficiarios deben concurrir con D.N.I.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Doble ciclón brasileño afectará a Corrientes y Chaco esta semana

Publicado en noviembre 6, 2025.

Por Corrientes al Día El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla para Corrientes y Chaco ante la llegada de un doble ciclón formado en el sur de Brasil, (...)

Se encuentran habilitadas las tarjetas Sapucay 

Publicado en noviembre 5, 2025.

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia informó que, desde este miércoles 5 de noviembre se encuentran habilitadas las tarjetas Sapucay. Las mismas estarán activas hasta el 27 de (...)

Las Ferias de la Ciudad arrancan noviembre con su tradicional recorrido

Publicado en noviembre 3, 2025.

Desde el martes 4 y hasta el domingo 9 de noviembre, los feriantes capitalinos se instalarán en parques, plazas y paseos en distintos barrios. Se podrán adquirir verduras, frutas, artesanías, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.