Decomisan 695 pastillas de éxtasis ocultas en un auto en ruta correntina

Publicado en enero 24, 2025.

El detenido intentaba transportar más de 600 pastillas de éxtasis desde Posadas a Buenos Aires, pero fue interceptado en el control de Gendarmería Nacional apostado en la provincia de Corrientes, en la ruta nacional N° 14.

El jueves 23, gendarmes de la patrulla fija “Cuay Grande”, en jurisdicción del Escuadrón 57 “Santo Tomé” se encontraban realizando actividades de prevención vial y control sobre el kilómetro 669 de la ruta nacional N° 14. Allí el conductor de un citroën, modelo c4, ante las preguntas de rigor de los funcionarios, mencionó que se desplazaba desde la ciudad de Posadas, Misiones con destino a la Ciudad de Buenos Aires.

Al momento de inspeccionar el interior del rodado, los uniformados detectaron dentro del apoyabrazos ubicado entre los asientos delanteros, siete bolsas con pastillas. Tras el hallazgo, ante testigos se requirió la presencia del personal del Grupo Criminalística y Estudios Forenses para realizar la prueba narcotest. La cual arrojo resultado cromatológico “positivo” para “éxtasis”, contabilizando un total de 695 pildoras de MDMA.

El Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Paso de los Libres, Corrientes intervinieron en el caso, ordenando el secuestro de las pastillas de éxtasis y elementos para la causa. El conductor quedo detenido.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Procesaron por narcotráfico al empresario correntino Federico Cheme

Publicado en septiembre 18, 2025.

El reconocido empresario de la noche correntina, Federico Cheme, fue procesado por la Justicia Federal en una causa por narcotráfico. La decisión fue adoptada por el juez Gustavo Fresneda, luego (...)

Ordenan detener a un hombre condenado por privar de la libertad a su hija en Goya

Publicado en septiembre 18, 2025.

Este jueves 18 de septiembre el juez de Juicio Unipersonal de Goya, doctor Ricardo Diego Carbajal, ordenó la inmediata detención de Renzo Ruiz Díaz, quien cumplía arresto domiciliario. La medida (...)

Tres policías heridos en un violento enfrentamiento vecinal en Corrientes

Publicado en septiembre 18, 2025.

Tres efectivos de la Policía de Corrientes resultaron heridos tras intervenir en una feroz pelea vecinal registrada en el barrio Villa Raquel de la Capital. El episodio, cargado de violencia (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.