Decomisan 695 pastillas de éxtasis ocultas en un auto en ruta correntina

Publicado en enero 24, 2025.

El detenido intentaba transportar más de 600 pastillas de éxtasis desde Posadas a Buenos Aires, pero fue interceptado en el control de Gendarmería Nacional apostado en la provincia de Corrientes, en la ruta nacional N° 14.

El jueves 23, gendarmes de la patrulla fija “Cuay Grande”, en jurisdicción del Escuadrón 57 “Santo Tomé” se encontraban realizando actividades de prevención vial y control sobre el kilómetro 669 de la ruta nacional N° 14. Allí el conductor de un citroën, modelo c4, ante las preguntas de rigor de los funcionarios, mencionó que se desplazaba desde la ciudad de Posadas, Misiones con destino a la Ciudad de Buenos Aires.

Al momento de inspeccionar el interior del rodado, los uniformados detectaron dentro del apoyabrazos ubicado entre los asientos delanteros, siete bolsas con pastillas. Tras el hallazgo, ante testigos se requirió la presencia del personal del Grupo Criminalística y Estudios Forenses para realizar la prueba narcotest. La cual arrojo resultado cromatológico “positivo” para “éxtasis”, contabilizando un total de 695 pildoras de MDMA.

El Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Paso de los Libres, Corrientes intervinieron en el caso, ordenando el secuestro de las pastillas de éxtasis y elementos para la causa. El conductor quedo detenido.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Megaoperativo policial en barrios de la Capital: 13 allanamientos y decenas de demorados

Publicado en diciembre 12, 2025.

por Corrientes al Día Un amplio despliegue policial se desarrolló en las primeras horas de este viernes en distintos barrios de la ciudad de Corrientes, donde se concretaron 13 allanamientos (...)

Comienza el juicio contra penitenciarios por la muerte de un interno en la UP N°6

Publicado en diciembre 12, 2025.

por Corrientes al Día Este lunes dará inicio en la ciudad de Corrientes un juicio en el que ocho agentes del Servicio Penitenciario Provincial serán juzgados por la muerte de (...)

Goya: dos heridos graves tras choque de motos

Publicado en diciembre 12, 2025.

por Corrientes al Día Un grave siniestro vial se registró durante la madrugada de este viernes 12 de diciembre en la ciudad de Goya, donde dos personas resultaron con lesiones (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.