Valdés gestiona ante Nación los inmuebles del Ejército en Corrientes

Publicado en enero 23, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, informó que, en Buenos Aires, mantuvo una reunión con el ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri, con quien dialogó, entre otros temas, sobre la situación general de los inmuebles del Ejército en Corrientes.

Además, el Mandatario en la oportunidad invitó al Ministro a los actos centrales por el 247° aniversario por el natalicio del general José de San Martín, que se conmemorará el 25 de febrero en Yapeyú, como todos los años.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Al inaugurar la Comisaría de Santa Rosa, Valdés instó a seguir fortaleciendo el sistema de seguridad

Publicado en junio 6, 2025.

En el marco del intenso trabajo que lleva adelante el Gobierno provincial para fortalecer el sistema de seguridad de Corrientes, el gobernador Gustavo Valdés inauguró este viernes el nuevo edificio (...)

Corrientes se consolida como polo forestoindustrial con una Jornada Técnica

Publicado en junio 6, 2025.

El viernes 27 de junio se desarrollará en el marco de la 1° Expo Foresto Industrial de Corrientes, a realizarse en las instalaciones del parque industrial de Ituzaingó, una jornada (...)

El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos

Publicado en junio 6, 2025.

En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Gustavo Valdés junto al intendente de la ciudad, Eduardo Tassano dejó inauguradas este viernes, 17 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.