Corrientes vive a pleno la 34ª Fiesta Nacional del Chamamé: artistas destacados y toda la grilla

Publicado en enero 21, 2025.

Este martes 21 de enero, la magia del chamamé continuará en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola con la quinta noche de la 34ª Fiesta Nacional del Chamamé y la 20ª Fiesta del Chamamé del Mercosur. Este evento, que atrae a miles de amantes de la música litoraleña, sigue consolidándose como uno de los encuentros culturales más importantes de la región.

La jornada comenzará a las 21 horas, ofreciendo una velada cargada de emociones y talento. Entre los artistas más esperados de esta noche están el reconocido Chango Spasiuk, Coqui Marola y Su Conjunto, El Poderoso Javier Solís, Luli Fernández, Monchito Merlo, Nélida Argentina Zenón, y las presentaciones especiales de la Embajada Playadito y Soriano Sosa, entre otros.

Puntos de venta de entradas

Para quienes aún no han asegurado su lugar, las entradas están disponibles en varios puntos estratégicos de la ciudad: el Centenario Shopping Mall, el Instituto de Cultura de Corrientes y el Museo de Ciencias Naturales “Dr. Amado Bonpland”.

La Fiesta Nacional del Chamamé es mucho más que un evento musical; es un homenaje a la cultura y tradición del litoral argentino que une generaciones a través de su esencia. Este martes promete ser una noche inolvidable para quienes se acerquen al Tránsito Cocomarola a disfrutar de este espectáculo único.

Relacionado:  

Corrientes al Día

“Sauce canta con Romero Maciel”, una velada en homenaje al destacado compositor correntino

Publicado en octubre 6, 2026.

Se presentó este martes en Casa de Gobierno una velada especial en homenaje a Edgar Romero Maciel, reconocido como el “piano mayor de la provincia de Corrientes”. El espectáculo, enmarcado (...)

El Museo del Carnaval homenajea a los comparseros en su día

Publicado en septiembre 22, 2026.

Desde las 18 horas, se vivirá una jornada especial con exposición, reconocimientos, memoria y música para agasajar a quienes hacen posible el Carnaval de Corrientes. El Gobierno de Corrientes, a (...)

“Herencia Viva” cerró su primera edición tras transformar una histórica casona de Corrientes

Publicado en septiembre 21, 2026.

Por Corrientes al Día La primera edición de “Herencia Viva” concluyó con una ceremonia de reconocimiento a los arquitectos, diseñadores, emprendedores y empresas que participaron de la intervención de una (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.