El aberrante descubrimiento del cuerpo de una bebé dentro de una bolsa de residuos tuvo lugar en el barrio ex Aero Club, más precisamente en la esquina de Curuzú Cuatiá y avenida Paysandú, de la capital correntina.
“Un hombre que revisaba la basura encontró un feto, aparentemente femenino, con cordón umbilical”, señaló el comisario primero, Ariel Romero en declaraciones al diario local, El Litoral.
De acuerdo con las primeras pericias se trataría de una recién nacida, cuyo cuerpo, luego de que el personal del Destacamento San Marcos realizara las diligencias pertinentes y notificara al fiscal de turno, fue trasladado a la morgue judicial para un examen médico que determine las circunstancias del fallecimiento.
En el marco de la investigación, la Policía detuvo a un hombre tras encontrar rastros de sangre que conducían a un domicilio cercano. Este inmueble, un inquilinato del barrio, está siendo investigado para determinar su vínculo con el caso.
La Policía de Corrientes está a la espera del informe completo para esclarecer los hechos relacionados a este estremecedor suceso.