Comienza el pago del Plus de Refuerzo más $200 mil del Bono Navideño a estatales correntinos

Publicado en enero 14, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés comunicó el cronograma de ambos beneficios, que alcanza a los agentes de la administración pública provincial de Corrientes. Comienza este jueves 16, y se extiende hasta el miércoles 22.

A través de sus redes sociales, el primer mandatario correntino Gustavo Valdés, informó los días de pagos, en simultáneo, de los $50 mil del Plus de Refuerzo correspondientes a enero, y del segundo tramo del Bono Navideño, que son $200.000 por agente de la administración pública provincial.

El cronograma comienza este jueves 16, día que percibirán aquellos agentes que tengan el Documento Nacional de Identidad terminados en los números 0 y 1.

El viernes 17, será el turno de aquellos con los números 2 y 3. El lunes 20, cobrarán quienes tengan 4 y 5. Este tramo estará disponible a través de homebanking y de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes SA desde el sábado 18.

El martes 21, percibirán aquellos con DNI terminados en 6 y 7; el miércoles 22, finalizarán los pagos, en la jornada donde cobrarán los números 8 y 9.

Relacionado:  

Corrientes al Día

“Súper Fiestas”: la promo del Banco de Corrientes con hasta 40% de reintegro

Publicado en diciembre 22, 2025.

El Banco de Corrientes informó que comenzó a regir la promoción “Súper Fiestas”, una de las acciones más esperadas por las familias correntinas para realizar las compras de fin de (...)

Canasta Navideña en Corrientes con descuentos de hasta 58%

Publicado en diciembre 22, 2025.

por Corrientes al Día Por decimosexto año consecutivo, el Gobierno provincial puso en marcha la Canasta Navideña 2025, una propuesta oficial pensada para cuidar el bolsillo de las familias correntinas (...)

Cronograma de pago de sueldos y Bono Navideño para estatales correntinos

Publicado en diciembre 22, 2025.

por Corrientes al Día El Gobierno de Corrientes confirmó el cronograma de pago de los haberes correspondientes al mes de diciembre junto con el primer tramo del Bono Navideño para (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.