Trágica muerte de un niño de 10 años en el Parque Acuático de Esquina

Publicado en enero 13, 2025.

Un hecho conmocionó el domingo a la localidad correntina de Esquina. En horas de la siesta, un niño de 10 años falleció tras ingresar a la pileta del Parque Acuático Quiquelandya. Pese a los esfuerzos por reanimarlo mediante maniobras de RCP, el menor perdió la vida antes de llegar al Hospital San Roque.

Según las primeras informaciones, el incidente ocurrió en plena siesta, cuando el menor fue visto flotando en el agua. Rápidamente, testigos y personal del lugar intentaron asistirlo. Después de aplicar reanimación cardiopulmonar, fue trasladado en un vehículo particular al hospital, donde los médicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Fuentes extraoficiales indicaron que la familia del menor es oriunda de la provincia de Santa Fe y se especula que podría haber sufrido un ataque de epilepsia mientras nadaba.

La Comisaría Segunda de Esquina está a cargo de las actuaciones legales, mientras que la fiscalía en turno solicitó una autopsia que se llevará a cabo en la ciudad de Goya. El objetivo es esclarecer las circunstancias exactas del deceso.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Allanamiento en Corrientes y detenido por el millonario robo en Paso de la Patria

Publicado en febrero 17, 2026.

por Corrientes al Día Un importante operativo policial en la capital correntina permitió secuestrar más de $1.500.000 en efectivo, presuntamente parte de los casi $25 millones robados a un empresario (...)

Recuperaron tres búfalos robados en el interior de Corrientes

Publicado en febrero 17, 2026.

por Corrientes al Día Un importante operativo rural permitió a la Policía de Corrientes recuperar tres búfalos que habían sido denunciados como sustraídos de un establecimiento ganadero en el Paraje (...)

Familia paraguaya se accidentó en Santo Tomé

Publicado en febrero 17, 2026.

por Corrientes al Día Un grave siniestro vial se registró el lunes por la mañana sobre la Ruta Nacional 14, a unos 15 kilómetros al norte de la localidad correntina (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.