Prefectura secuestró más de 37 kilos de droga en Paso de la Patria

Publicado en enero 10, 2025.

La Prefectura Naval Argentina, en un operativo realizado en la provincia de Corrientes, incautó más de 37 kilos de marihuana.

La acción tuvo lugar en la localidad correntina de Paso de la Patria, a la altura del kilómetro 1248,5 del río Paraná, cuando personal de la Fuerza, mediante el uso de un visor térmico, detectó una embarcación a motor cruzando desde la costa paraguaya hacia territorio argentino.

Ante la sospecha de un posible delito, los efectivos solicitaron apoyo fluvial para reforzar la intervención. Al llegar al lugar, realizaron un exhaustivo rastrillaje en la zona y localizaron dos bultos ocultos entre las malezas.

En el interior de las bolsas de arpillera, los uniformados encontraron 40 paquetes prensados de estupefaciente, con un peso total de más de 37 kilogramos. El cargamento incautado tiene un aforo estimado en 97 millones de pesos.

La Fiscalía Federal de Primera Instancia N°2 de Corrientes, a cargo de Flavio Adrián Ferrini intervino en el caso disponiendo el secuestro y traslado del cargamento a la dependencia de Prefectura.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Caso Loan: el juicio a los siete acusados comenzaría antes de fin de año y la investigación sigue abierta

Publicado en junio 2, 2025.

Por Corrientes al Día Casi un año después de la desaparición de Loan Danilo Peña, el nene de 5 años que fue visto por última vez en el paraje El (...)

Virasoro: policías le salvan la vida a un bebé que cayó a un pozo de agua

Publicado en junio 2, 2025.

Un desesperante momento se transformó en un acto de heroísmo gracias a la rápida y profesional intervención de efectivos de la Policía de Corrientes, quienes lograron salvarle la vida a (...)

Tragedia en Esquina: joven motociclista murió tras impactar contra un árbol en la Ruta 12

Publicado en mayo 30, 2025.

La tragedia ocurrió en la localidad correntina de Esquina, la noche del miércoles 29 de mayo, cuando un joven motociclista de 27 años falleció luego de protagonizar un siniestro vial (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.