Abierta la inscripción para la Colonia de Vacaciones de Adultos Mayores

Publicado en enero 8, 2025.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevará adelante en el mes de febrero  la Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores. La inscripción ya se encuentra abierta y se desarrollará en el Club INVICO del Barrio Quintana.

La iniciativa es organizada por el Área de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Nelly Pintos.

Esta propuesta ofrece la oportunidad de recrear a personas mayores de 60 años. Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe5vIpt9SWFTOr4gn2LUNe62nacRSfkIXkw5XhliPlts-cyLg/viewform?usp=header

Ésta una de las actividades pensadas en el marco de las políticas de recreación y esparcimiento y es totalmente gratuita.

La Colonia se desarrollará todos los días viernes del mes de febrero, desde las 08.30 a 12.00 horas, brindando a los Adultos mayores la posibilidad de disfrutar de la pileta y de otras actividades recreativas (bailes, juegos, gimnasia pasiva y acuática) en su tiempo libre, en el Club INVICO del Barrio Quintana.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Así funcionarán los sistemas judiciales durante la feria en Corrientes

Publicado en diciembre 17, 2025.

El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Corrientes hizo saber las disposiciones vigentes para el funcionamiento de los sistemas informáticos y plataformas judiciales durante la feria judicial. Comisión (...)

Hantavirus: Salud Pública previene a viajeros que visitan zonas endémicas

Publicado en diciembre 16, 2025.

por Corrientes al Día El Ministerio de Salud Pública de Corrientes, difundió una serie de recomendaciones destinadas a prevenir el Hantavirus, una enfermedad viral aguda grave que se transmite a (...)

Inscripción abierta para la Escuela de Oficiales de la Policía de Corrientes

Publicado en diciembre 16, 2025.

por Corrientes al Día La Policía de Corrientes informó que se encuentra abierta la inscripción para el ingreso a la Escuela de Oficiales, destinada a aspirantes de ambos sexos que (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.