Bella Vista inauguró su temporada de verano 2025

Publicado en diciembre 31, 2024.

La ciudad de Bella Vista dio inicio oficialmente a su temporada de verano 2025 con un vibrante acto realizado en la playa municipal. El evento, que congregó alrededor de 5000 personas entre vecinos y turistas, contó con una variada programación que incluyó un DJ en vivo, una feria de artesanos, un espectacular show de las escuelas de sambas de las comparsas locales, y el recital a cargo de Mauri del Arranque.

Durante la jornada, también se presentaron los principales atractivos turísticos de la localidad. Entre las actividades destacadas se encuentran las excursiones a la reserva paleontológica Toropí, city tours, paseos a caballo, canotaje, servicios de lancha, y una plaza húmeda ubicada en la playa municipal. Estos servicios están disponibles tanto para los residentes como para los turistas que visitan la región en esta temporada.

Uno de los momentos más esperados de la inauguración fue la presentación de los carnavales oficiales 2025, con la participación de las tres comparsas de Bella Vista: Anahí, Alelí y Sapucay. Se anunció además que la reconocida comparsa Ara Berá formará parte de la primera noche de los carnavales, que se celebrarán el 18, 27 de enero y 1 de febrero, convirtiéndose en una cita obligada para los amantes de la fiesta y la cultura local.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, expresó su agradecimiento por el trabajo realizado para la organización del evento y destacó la importancia de esta inauguración. Recordó que, un año después del devastador tornado que afectó a la ciudad, Bella Vista se encuentra renaciendo y hoy puede celebrar con orgullo el comienzo de una nueva temporada veraniega, en el camino hacia su bicentenario.

La temporada de verano 2025 promete ser una de las más destacadas en la historia de Bella Vista, con una oferta turística variada, eventos culturales y un ambiente festivo que atraerá a visitantes de todas partes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Municipalidad ya reparó más de 3.000 baches en más de 90 barrios

Publicado en mayo 19, 2025.

El Plan de Bacheo lleva acumulados más de 30 mil metros cuadrados de intervención desde el inicio de la gestión de Eduardo Tassano. Durante los primeros meses de 2025, ya (...)

Intenso trabajo de las cuadrillas municipales tras el temporal en Capital

Publicado en mayo 19, 2025.

Personal de la Municipalidad desarrolló tareas en diferentes áreas de la ciudad, limpiando canales y sumideros. Desde la madrugada hasta las 13 del domingo, se registró la caída de 56 (...)

Tassano acompañó la inauguración del Torneo Oficial de Hockey

Publicado en mayo 18, 2025.

El intendente destacó el importante rol social de los clubes y asociaciones deportivas, principalmente en la formación de los niños y jóvenes. En la tarde del sábado se llevó adelante (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.