La recolección de residuos, se brindará normalmente durante la feria, con esta salvedad: el día martes 31 de diciembre se adelantará el servicio en las zonas nocturnas, por lo que los vecinos de estos barrios deberán sacar la basura domiciliaria a partir de las 14, mientras que el miércoles 1 de enero, no habrá prestaciones.
En tanto, la recolección domiciliaria que se cumple en determinados barrios de la ciudad, se llevará adelante en los mismos horarios. También será normal el funcionamiento de los Puntos Verdes en las próximas dos semanas.
De lunes a viernes tampoco habrá modificaciones en ninguno de los servicios de recolección y Puntos Verdes pese a las ferias extraordinaria y ordinaria que rige en la Municipalidad.
En cuanto a Contralor Comercial, el área trabajará durante las ferias con guardia de personal, haciendo especial hincapié en el control de venta de pirotecnia; mientras que en espacios públicos los agentes cumplirán guardia de arbolado, corte de pasto y se mantendrá el servicio de placeros.