Nuevo recorrido de las Ferias de la Ciudad en la semana de Navidad

Publicado en diciembre 23, 2024.

Los feriantes estarán presentes con su habitual oferta de productos de calidad y a precios convenientes en distintos puntos de la capital. Incluso el martes 24 se instalarán en tres paseos públicos. 

Las Ferias de la Ciudad, organizadas por la Municipalidad de Corrientes, dieron a conocer el recorrido especial que tendrán en la semana de Navidad. La acción es coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, a través de la Subsecretaría de Economía Social.

Iniciará el martes 24 de diciembre, ofreciendo productos para la mesa de Nochebuena. Los feriantes estarán en la esquina de San Lorenzo y Bolívar (plaza Torrent) y por Brasil, frente a la Escuela 6 (plazoleta Los Amigos) en el barrio Libertad. En esta oportunidad, como excepción, también se instalarán en el Paseo Arazaty, de 10 a 22.

El miércoles 25, no habrá feria. Sin embargo, el jueves 26 los puesteros ya volverán a la actividad, y se ubicarán en plaza La Cruz, por calle Salta, en el barrio del mismo nombre.

No habrá ferias el viernes 27. Y el recorrido continuará el sábado 28, de 8 a 13, por la calle Pilú Gómez y José Rolón, en el parque Mitre. Y  en el Paseo Arazaty, de 10 a 22.

En tanto que el domingo 29 habrá puesteros en el Paseo Arazaty que ofrecerán, de 10 a 20, plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades.

CRONOGRAMA COMPLETO

Martes 24 de diciembre: barrio Centro (plaza Torrent) y barrio Libertad (plazoleta Los Amigos). Y Paseo Arazaty, de 10 a 22.

Miércoles 25 de diciembre: no habrá ferias.

Jueves 26 de diciembre: barrio La Cruz (plaza La Cruz).

Viernes 27 de diciembre: no habrá ferias

Sábado 28 de diciembre: barrio Aldana (parque Mitre) y Paseo Arazaty (10 a 22).

Domingo 29 de diciembre: Paseo Arazaty

Relacionado:  

Corrientes al Día

Casting de actores para nuevo cortometraje correntino

Publicado en diciembre 18, 2025.

La producción del cortometraje correntino “Lo que trajo el río” anunció la apertura de su convocatoria de casting para encontrar a los protagonistas de esta nueva obra cinematográfica local. El (...)

Habilitan las tarjetas Sapucay

Publicado en diciembre 18, 2025.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia informó que desde este viernes 19 de diciembre estarán habilitadas las tarjetas Sapucay. Las mismas estarán activas hasta el 15 de enero (...)

Así funcionarán los sistemas judiciales durante la feria en Corrientes

Publicado en diciembre 17, 2025.

El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Corrientes hizo saber las disposiciones vigentes para el funcionamiento de los sistemas informáticos y plataformas judiciales durante la feria judicial. Comisión (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.