Detuvieron en Corrientes a un hombre buscado por abuso sexual

Publicado en diciembre 22, 2024.

La Policía Federal Argentina detuvo a un hombre sobre quien pesaba un pedido de captura por el delito de “Abuso sexual con acceso carnal”.

El hecho tuvo origen cuando efectivos de la DUOF Corrientes recibieron un oficio judicial por parte del Tribunal Oral Penal N° 1 de la Primera Circunscripción Judicial Capital de Corrientes, a cargo de la Dra. Ana del Carmen Figueredo, con el objeto de establecer el paradero y efectivizar la detención del sujeto que fuera condenado por el mencionado delito.

Los uniformados llevaron a cabo discretas y amplias tareas de campo durante el transcurso de varias jornadas, estableciendo que el individuo se hallaba oculto en una vivienda ubicada sobre la calle Uriarte al 1300, de la capital correntina.

Con la anuencia del juzgado actuante, los funcionarios policiales se movilizaron hacia la finca en cuestión, donde lograron la captura del involucrado.

Asimismo, durante el procedimiento, se secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, 10 plantas de cannabis sativa, un teléfono celular y documentación de interés para la causa.

El detenido, argentino de 31 años, junto a los materiales confiscados, quedó a disposición del magistrado interventor

Relacionado:  

Corrientes al Día

Ratifican condena de dos años a un correntino por estafa informática

Publicado en septiembre 5, 2025.

La Corte Provincial confirmó la condena a dos años de prisión a un hombre que colocó un dispositivo para clonar datos de las tarjetas de débito en un cajero automático. (...)

Policías salvaron la vida de una bebé de tres semanas en Corrientes

Publicado en septiembre 5, 2025.

En la madrugada de este viernes 5 de septiembre, una bebé de apenas tres semanas logró sobrevivir gracias a las maniobras de reanimación que realizaron los uniformados de la Comisaría (...)

Goya: la Policía rescató 15 perros y un loro víctimas de maltrato animal

Publicado en septiembre 5, 2025.

En la ciudad de Goya, un procedimiento policial permitió rescatar a 15 perros y un loro que se encontraban en situación de abandono. El operativo se desarrolló el jueves 4 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.