El hospital de Virasoro llevó tranquilidad a la población

Publicado en diciembre 19, 2024.

Desde el Hospital “Dr. Miguel Sussini”, de la localidad correntina de Virasoro informaron que en la madrugada del domingo entró un paciente en estado grave, tras un accidente, presentando politraumatismos severos, contusión torácica y pulmones colapsados. El paciente recibió la atención médica correspondiente desde su ingreso a Emergencia y posteriormente en la Unidad de Terapia Intensiva.  A pesar de los esfuerzos realizados por el equipo médico, el paciente falleció.

En días previos, familiares del paciente generaron disturbios en las instalaciones, y el día miércoles ingresaron nuevamente de manera violenta, rompiendo vidrios, puertas y afectando las instalaciones del hospital. Ante esta situación, tanto el personal de admisión como el equipo médico fueron resguardados por las fuerzas de seguridad locales.

Desde el Ministerio de Salud Pública se iniciaron las actuaciones correspondientes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Se encuentra funcionando el tomógrafo de Santo Tomé

Publicado en enero 29, 2026.

Es un equipo de última generación que puede hacer estudios de angiografía y otros diagnósticos de alta complejidad. El ministro de Salud Pública, Emilio Lanari Zubiaur, anunció que se encuentra (...)

Entregaron equipamientos para hospitales de la Provincia

Publicado en enero 28, 2026.

El titular de la cartera sanitaria, dio una mesa de anestesia al Vidal y un monitor multiparamétrico con capnógrafo al nosocomio de la ciudad de Mercedes. Los directores de dichas (...)

Lanari Zubiaur verificó obras en el Hospital Llano

Publicado en enero 27, 2026.

El recorrido permitió evaluar el estado de las instalaciones y dialogar con los equipos, con el objetivo de identificar demandas y avanzar en el fortalecimiento de la atención. El ministro (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.