Gobierno anunció fechas del asueto y los días de Feria

Publicado en diciembre 16, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés informó que, “por medio del decreto 3160/24, declaró asueto administrativo los días 24 y 31 de diciembre de 2024 para la administración pública provincial, entes autárquicos y descentralizados”.

Además, se fijó la feria administrativa para la administración pública provincial, entes autárquicos y descentralizados, que podrá utilizarse en uno de estos períodos:

  • Del 23 al 27 de diciembre  
  • Del 30 de diciembre al 3 de enero de 2025

Relacionado:  

Corrientes al Día

Proponen reinstalar el servicio de balsas entre Corrientes y Chaco

Publicado en julio 21, 2026.

Por Corrientes al Día Debido al colapso en el tránsito que provoca reiteradas interrupciones del tránsito sobre el Puente General Belgrano, reactivaron un viejo proyecto que podría convertirse en una (...)

Valdés logró una prórroga hasta agosto por el corredor Belgrano

Publicado en julio 21, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, confirmó que la Provincia obtuvo una prórroga hasta agosto en las negociaciones con el Gobierno nacional por el mantenimiento (...)

Se encuentra en funcionamiento la nueva oficina comercial de la DPEC en el sur de la ciudad

Publicado en julio 20, 2026.

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que se encuentra en funcionamiento un moderno centro de atención al público en el barrio 17 de Agosto, brindando a los (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.