Gobierno anunció fechas del asueto y los días de Feria

Publicado en diciembre 16, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés informó que, “por medio del decreto 3160/24, declaró asueto administrativo los días 24 y 31 de diciembre de 2024 para la administración pública provincial, entes autárquicos y descentralizados”.

Además, se fijó la feria administrativa para la administración pública provincial, entes autárquicos y descentralizados, que podrá utilizarse en uno de estos períodos:

  • Del 23 al 27 de diciembre  
  • Del 30 de diciembre al 3 de enero de 2025

Relacionado:  

Corrientes al Día

El programa Juego Limpio capacitó en primeros auxilios a niños del barrio Víctor Colas

Publicado en abril 10, 2026.

La iniciativa, impulsada por el Ministerio de Seguridad, brindó herramientas de emergencia y promovió valores de convivencia en el ámbito deportivo local. La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Ministerio de (...)

Juan Pablo Valdés despidió a los excombatientes que viajan a Malvinas

Publicado en abril 10, 2026.

El gobernador Juan Pablo Valdés reafirmó el compromiso del Gobierno de Corrientes al apoyar a los excombatientes de Malvinas, permitiendo así su regreso como reconocimiento a su valentía y contribuyendo (...)

Articulación técnica para el desarrollo de parques industriales en Corrientes

Publicado en abril 10, 2026.

El avance de los Parques Industriales de Curuzú Cuatiá y Bella Vista fue eje de recientes encuentros interinstitucionales, donde se abordaron criterios técnicos ambientales e hídricos necesarios para su instalación (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.