Gobierno anunció fechas del asueto y los días de Feria

Publicado en diciembre 16, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés informó que, “por medio del decreto 3160/24, declaró asueto administrativo los días 24 y 31 de diciembre de 2024 para la administración pública provincial, entes autárquicos y descentralizados”.

Además, se fijó la feria administrativa para la administración pública provincial, entes autárquicos y descentralizados, que podrá utilizarse en uno de estos períodos:

  • Del 23 al 27 de diciembre  
  • Del 30 de diciembre al 3 de enero de 2025

Relacionado:  

Corrientes al Día

Confirman que la falta de luz solar después de la floración reduce hasta un 17 % la producción de arroz

Publicado en diciembre 9, 2025.

Investigadores del INTA y la FCA UNNE midieron el impacto de la baja luminosidad en tres variedades de arroz durante dos temporadas consecutivas. El estudio aporta información para que los (...)

Eduardo Tassano fue electo Presidente de la Cámara de Diputados

Publicado en diciembre 9, 2025.

Con votos del oficialismo y oposición, el diputado radical Eduardo Tassano fue electo Presidente de la Cámara y reemplaza a partir del 10 de diciembre a Pedro Cassani. También por (...)

Juraron los diputados electos de Corrientes

Publicado en diciembre 9, 2025.

La Cámara de Diputados de la Provincia realiza la sesión preparatoria en la que incorporará a sus nuevos integrantes y dará inicio formal al período legislativo correspondiente al mandato 2025-2029. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.