Gobierno anunció fechas del asueto y los días de Feria

Publicado en diciembre 16, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés informó que, “por medio del decreto 3160/24, declaró asueto administrativo los días 24 y 31 de diciembre de 2024 para la administración pública provincial, entes autárquicos y descentralizados”.

Además, se fijó la feria administrativa para la administración pública provincial, entes autárquicos y descentralizados, que podrá utilizarse en uno de estos períodos:

  • Del 23 al 27 de diciembre  
  • Del 30 de diciembre al 3 de enero de 2025

Relacionado:  

Corrientes al Día

La familia emitió un fuerte comunicado sobre la salud de Jorge Messi

Publicado en junio 18, 2026.

Por Corrientes al Día La familia de Lionel Messi salió a desmentir versiones y aclarar públicamente el estado de salud de Jorge Messi, padre del capitán de la Selección Argentina, (...)

Corrientes refuerza la lucha contra el narcomenudeo con nuevas estrategias

Publicado en junio 18, 2026.

Por Corrientes al Día Con el objetivo de fortalecer las acciones contra el microtráfico de drogas, autoridades provinciales y representantes de organismos internacionales mantuvieron una reunión de trabajo en la (...)

Media sanción a la Semana de la Epilepsia y piden restituir el nombre de Orlando Pascua en el Museo Malvinas

Publicado en junio 17, 2026.

Por Corrientes al Día La Cámara de Diputados de Corrientes otorgó media sanción al proyecto de ley que instituye la semana del 26 de marzo como la “Semana de Conciencia (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.