Buscan a dos menores fugados de un Hogar en Corrientes

Publicado en diciembre 14, 2024.

La Policía de Corrientes emitió una solicitud de colaboración, a fin de dar con el paradero de dos menores que se fugaron del Hogar Miguel Magone. Tienen 16 y 15 años y se llaman Federico Alegre y Daniel Duarte respectivamente. Ambos están desaparecidos desde el miércoles pasado. 

Fernando Federico Alegre tiene las características físicas : 1,75 de estatura aproximadamente, tez morena, contextura delgada, ojos negros, cabello corto. VESTIA: bermuda negra, remera mangas cortas color gris con dibujos y calzaba crocs color negro.

Daniel Alberto Duarte de 15 años de edad, tiene por características físicas son las siguientes: 1,60 de estatura aproximadamente, tez trigueña, contextura delgada, ojos marrones, cabello corto.

Independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, se solicita la colaboración de aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a estos menores, pueden hacerlo ante la Comisaría Primera de la Mujer y el Menor nro. 484651; o la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito del Sistema Integral de Seguridad (S.I.S.) 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Un hombre murió tras el choque de dos motocicletas en Corrientes

Publicado en junio 20, 2026.

Por Corrientes al Día Un hombre de 44 años perdió la vida en la noche del viernes luego de protagonizar un violento siniestro vial entre dos motocicletas en la localidad (...)

Corrientes: una joven lucha por su vida tras caer desde un cuarto piso

Publicado en junio 20, 2026.

Por Corrientes al Día Una joven de 18 años permanece internada en estado crítico luego de caer desde el cuarto piso de un edificio ubicado en el barrio Sur de (...)

La Corte Suprema ratificó la competencia de la Justicia de Corrientes en el caso Generación Zoe

Publicado en junio 19, 2026.

En un fallo firmado el jueves, la Corte Suprema de Justicia de la Nación declaró abstracta e inoficiosa la cuestión de competencia por la que insistiera la defensa técnica de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.