Encontraron en Corrientes a una joven buscada en Chaco

Publicado en diciembre 13, 2024.

La policía logró localizar sana y salva a una joven de la vecina provincia del Chaco que se encontraba desaparecida.

Efectivos policiales dependientes de la Comisaria de Distrito Primera Ituzaingó, tras tomar conocimiento a través de la División de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas de la cuidad de Resistencia, lograron localizar sana y salva a esta joven de 19 años.

El procedimiento, lo realizaron los mencionados policías, cuando tras una exhaustiva investigación, se constituyeron a la terminal de ómnibus por calles Sargento Cabral y Jujuy de la localidad de Ituzaingó, logrando la demora y posterior identificación de dos personas, tratándose de la joven de 19 años de edad, con solicitud de paradero en Chaco, la cual era acompañada por un hombre de 23 años de edad.

Los demorados fueron trasladados a modo de prevención al hospital de dicha localidad, en tanto en la citada dependencia policial se prosiguen con las diligencias del caso, con conocimiento de las autoridades judiciales intervinientes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Volcó un camión en la Autovía 14 cerca de Paso de los Libres

Publicado en diciembre 15, 2025.

Por Corrientes al Día Un camión de transporte de cargas protagonizó un siniestro vial este lunes en la Autovía Nacional 14, tras despistar y volcar mientras se dirigía hacia la (...)

Rescatan tres perros en Paso de la Patria tras denuncia por maltrato animal

Publicado en diciembre 15, 2025.

Por Corrientes al Día Efectivos policiales rescataron tres perros en evidente estado de abandono y maltrato en la localidad correntina de Paso de la Patria, en el marco de una (...)

Comenzó el juicio contra penitenciarios por la muerte de un interno en la UP Nº 6

Publicado en diciembre 15, 2025.

Este lunes 15 de diciembre desde las 8 horas, comenzó en la ciudad de Corrientes el juicio oral y público en una causa que investiga el delito de tortura seguida (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.