Seguridad Vecinal realizó una nueva reunión en el barrio Yapeyú

Publicado en diciembre 11, 2024.

Autoridades del Ministerio de Seguridad y la Policía de Corrientes dialogaron con los vecinos respecto a las problemáticas de la zona.

El martes, por la tarde, se llevó a cabo una nueva reunión de Seguridad Vecinal, donde vecinos del barrio Yapeyú se reunieron con autoridades para abordar temas de resguardo ante casos de inseguridad y prevención. El encuentro, fue liderado por el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Oscar Martínez, quen estuvo acompañado por el comisario Mayor Zaracho; el jefe de la Comisaría Quinta, Walter Gómez; el jefe de Drogas Peligrosas, comisario Mayor Medina; y un equipo de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana.

Durante la reunión, las autoridades policiales respondieron a las consultas de los vecinos sobre los operativos realizados en la zona y se tomaron el tiempo para escuchar las inquietudes y recomendaciones planteadas por los asistentes. Entre las principales preocupaciones, se discutieron estrategias para mejorar la prevención en puntos clave del vecindario.

Martínez destacó la importancia de la participación comunitaria en la seguridad y reafirmó el compromiso de la Subsecretaría de trabajar en conjunto con los vecinos para crear un ambiente más seguro en el barrio. Por otro lado, el Subsecretario Provincial insistió a los vecinos que instalen la aplicación Vecinos Seguros. Esta herramienta digital permite un rápido accionar del 911 ante un pedido de auxilio y se puede descargar de manera gratuita en los celulares.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés recibió a la diputada Sofía Brambilla y dialogaron sobre la agenda provincial

Publicado en enero 21, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador de la provincia, Juan Pablo Valdés, mantuvo un encuentro institucional con la diputada provincial Sofía Brambilla, en el marco de una agenda de diálogo (...)

Juan Pablo Valdés recibió a intendentes

Publicado en enero 20, 2026.

El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés recibió en el Centro Administrativo a tres intendentes del interior provincial con el objetivo de continuar construyendo una agenda de diálogo y articulación (...)

Más de 40 familias evacuadas y crece la preocupación en San Roque

Publicado en enero 17, 2026.

Por Corrientes al Día La crecida del río Santa Lucía afectó nuevamente a la localidad correntina de San Roque, donde más de 40 familias debieron abandonar sus hogares en las (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.