Policía incauta cocaína, dinero y celulares en allanamiento en Corrientes

Publicado en diciembre 10, 2024.

En un operativo realizado esta mañana, personal policial de la Comisaría 16ª Urbana, junto a la Unidad Fiscal interviniente, llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado sobre la Avenida Raúl Alfonsín al 6400, en el Barrio Cremonte de la ciudad de Corrientes. Aunque no se encontraron elementos vinculados a la causa que motivó la diligencia, los agentes lograron incautar sustancias ilícitas y otros objetos relacionados con presuntas actividades delictivas.

Durante el procedimiento, se hallaron dos envoltorios compactos y 24 bolsitas de polietileno con una sustancia blanca. Tras la intervención de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, los análisis preliminares confirmaron que se trataba de cocaína, con un peso total de 90 gramos.

Además de la droga, se secuestraron $50.120 en efectivo, cinco teléfonos celulares, una balanza digital con capacidad de hasta 40 kg y recortes de bolsas de polietileno, que presuntamente eran utilizados para el fraccionamiento de estupefacientes.

En el lugar, una menor de edad fue demorada y puesta a disposición de la autoridad judicial, junto con las sustancias y objetos incautados. El caso continúa bajo investigación mientras se realizan los trámites correspondientes para esclarecer los hechos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tragedia en Ruta 14: un automovilista murió tras chocar contra un camión en Santo Tomé

Publicado en junio 12, 2025.

Por Corrientes al Día El accidente ocurrió en la madrugada de este jueves, a la altura del paraje El Naranjito. La víctima era de nacionalidad paraguaya y viajaba hacia Buenos (...)

Detienen a una pasajera de un transporte público en Chaco con seis paquetes de cocaína

Publicado en junio 11, 2025.

El notorio estado de nerviosismo de la ciudadana alertó a los uniformados. El can detector de narcóticos “Helena” confirmó la existencia de más de 2 kilos de la droga. Viajaba (...)

La Policía Federal desarticuló un clan narco familiar que operaba Corrientes

Publicado en junio 11, 2025.

Vendían cocaína y marihuana desde una vivienda con doble acceso y balcón, usada para el narcomenudeo. Tres detenidos y un fuerte despliegue en una zona considerada hostil. En un operativo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.