Hormaechea anunció Bono de $200 mil para municipales goyanos

Publicado en diciembre 10, 2024.

El intendente de Goya, Mariano Hormaechea, anunció a través de sus redes sociales el pago de un bono de $200.000 destinado a todos los empleados municipales, con motivo de las fiestas de fin de año. 

Este beneficio comprenderá a todos los trabajadores dependientes del municipio, incluyendo al personal de planta permanente, contratados, expedientes y por día. Según lo informado por el jefe comunal, el pago se realizará en dos etapas.

El pago se realizará en dos cuotas de $100.000. Cada una durante los meses de diciembre y enero” dice textualmente el anuncio.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes tendrá un fin de semana de yoga, chamamé y visitas guiadas

Publicado en julio 3, 2025.

Desde el viernes y hasta el domingo, la Municipalidad de Corrientes ofrecerá diferentes alternativas culturales y recreativas para disfrutar al aire libre y de manera gratuita. Habrá clases de yoga, (...)

Renovaron la señalética de todo el Corredor Belgrano

Publicado en julio 3, 2025.

Las tareas de restauración de la cartelería indicativa están a cargo de la Secretaría de Infraestructura. Los trabajos, que se complementan al bacheo e iluminación, se extendieron desde la explanada (...)

Tassano entregó certificados a más de 200 egresados de la Academia IT

Publicado en julio 2, 2025.

A través de este programa municipal, jóvenes de distintas edades completaron con éxito sus formaciones en distintas áreas del sector tecnológico. En la sede de la Sociedad Española, el intendente (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.