Valdés encabezará la presentación de los Carnavales Correntinos 2025

Publicado en diciembre 8, 2024.

En un acto a desarrollarse este lunes 9 de diciembre, a las 10 horas, el gobernador Gustavo Valdés encabezará el lanzamiento oficial de los Carnavales Provinciales 2025.

El evento se llevará a cabo en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno, donde se detallarán las actividades y novedades para la próxima edición de la tradicional fiesta carnestolenda.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Caso Cecilia Strzyzowski: nueva ronda de testigos en el juicio al Clan Sena en Chaco

Publicado en noviembre 4, 2025.

Por Corrientes al Día El juicio por jurados contra los integrantes del Clan Sena, acusados del femicidio de Cecilia Strzyzowski en la provincia del Chaco, entra en una fase crucial. (...)

Emergencia hídrica en San Luis del Palmar: el 60% de los evacuados son niños y adolescentes

Publicado en noviembre 4, 2025.

Por Corrientes al Día La situación en San Luis del Palmar continúa siendo crítica, aunque se observan signos de leve mejoría tras semanas de intensas lluvias y anegamientos. Según el (...)

Becaria estudia lesiones branquiales en peces usados como carnada viva en el NEA

Publicado en noviembre 4, 2025.

Con apoyo de una beca de Estímulo a las Vocaciones Científicas, la estudiante de Ciencias veterinarias de la UNNE, Rocío Belén Suárez examina las diferencias en la salud branquial de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.