Esquina: investigan la muerte de un hombre y el paradero de su pareja

Publicado en diciembre 5, 2024.

La Policía de Corrientes investiga la muerte de un hombre de 58 años, cuyo cuerpo fue encontrado en la tercera sección del paraje El Carmen, en la localidad correntina de Esquina. En paralelo, se lleva adelante un operativo para localizar a su pareja, quien permanece desaparecida.

Según fuentes oficiales, la principal hipótesis es que el hombre habría decidido quitarse la vida. Sin embargo, los investigadores mantienen abiertas otras líneas para esclarecer los hechos.

Búsqueda de Irma Isabel Rodríguez

La Fiscalía solicitó la colaboración de la comunidad para encontrar a Irma Isabel Rodríguez, de 46 años, pareja del hombre fallecido.

Rodríguez es de estatura baja (1,55 metros), tiene cabello largo de color negro y tez morena. Al momento de su desaparición, vestía un pantalón y una camisa marrón, zapatillas negras, y llevaba consigo un bolso de tela de jean azul con doble manija.

Avances en la investigación

El caso generó un amplio despliegue policial en la zona rural de Esquina, mientras se trabaja en conjunto con la Justicia para dar con la mujer y determinar las circunstancias de la muerte del hombre. Las autoridades solicitan a cualquier persona que posea información comunicarse de inmediato con la comisaría más cercana.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Habilitaron el Destacamento de Seguridad Rural y Ecológica de Ramada Paso

Publicado en abril 27, 2026.

por Corrientes al Día La Policía de Corrientes puso en funcionamiento este lunes el nuevo Destacamento de Seguridad Rural y Ecológica en Ramada Paso, una dependencia estratégica destinada a reforzar (...)

Dos demorados por arrojar basura en un descampado en Corrientes

Publicado en abril 27, 2026.

por Corrientes al Día Dos hombres mayores de edad fueron demorados en la capital correntina luego de ser sorprendidos mientras arrojaban residuos en la vía pública, en un sector descampado (...)

Mega robo en Corrientes: se llevaron más de $100 millones de un corralón

Publicado en abril 27, 2026.

por Corrientes al Día Un impactante robo millonario ocurrió en la capital correntina durante la madrugada del domingo, cuando delincuentes ingresaron a un corralón del barrio Villa Celia y escaparon (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.