Valdés saludó a los empleados públicos en su día

Publicado en diciembre 4, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, saludó a los empleados públicos por su día, reconociendo su compromiso y dedicación “a quienes trabajan por el bienestar de los correntinos”.

Mediante su cuenta de X, el mandatario expresó que “su labor es fundamental para seguir construyendo una provincia más moderna y próspera”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés supervisó el avance de la pavimentación de la Ruta Provincial 126

Publicado en noviembre 5, 2026.

La obra que conecta Sauce con Curuzú Cuatiá registra un 70% de avance e incluye trabajos en banquinas y adecuación hidráulica. Además, el Gobierno provincial proyecta avanzar con la Ruta (...)

Valdés y Polich supervisaron obras hídricas en la Capital

Publicado en noviembre 3, 2026.

Las intervenciones en el Canal 5, Río Chico y el arroyo Pirayuí buscan aumentar la capacidad de drenaje y reducir los efectos de las lluvias intensas. Los trabajos beneficiarán a (...)

Valdés adelantó cambios en Educación y que el anuncio salarial se definirá tras la reunión con Hacienda

Publicado en noviembre 3, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes anticipó una revisión del sistema educativo que incluirá más que la currícula. También informó que entre 500 y 600 personas seguían evacuadas (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.