Un fallecido y una mujer grave en fatal despiste de una camioneta

Publicado en diciembre 2, 2024.

El siniestro vial, con consecuencia fatal, ocurrió cerca de las 15,30 horas del domingo en la Autovía 14, km 377 aproximadamente, a la altura de la localidad correntina de Juan Pujol.

El accidente tuvo como protagonista a una camioneta, marca Toyota Rav4, conducida por un hombre de 75 años, identificado como Carlos Norberto Vicente, quien viajaba acompañado de una mujer de 58 años, de apellido Vendler.

Como consecuencia del vuelco, Vicente perdió la vida cuando era trasladado al hospital, en tanto que la mujer fue trasladada al Hospital de Monte Caseros, donde se determinó que las lesiones sufridas son de carácter graves.

En el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto, en la Comisaría de distrito Juan Pujol se prosigue con los trámites que corresponden.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tragedia en Carolina: joven murió tras recibir una descarga eléctrica

Publicado en julio 18, 2025.

En la localidad correntina de Carolina un joven de 24 años perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas en un campo ubicado sobre calle Ramón Pavón, (...)

Interceptan a una mujer con cargamento de 4.500 cigarrillos en Ruta 12

Publicado en julio 17, 2025.

La mujer fue interceptada en Ramada Paso tras una persecución controlada; llevaba la carga ilegal escondida en el auto. Efectivos de Gendarmería Nacional incautaron 4.500 atados de cigarrillos transportados de (...)

Caen en Corrientes tres presuntos integrantes de una banda de piratas del asfalto

Publicado en julio 17, 2025.

Operativo policial en Ruta 14: demoraron a tres integrantes de una presunta banda de piratas del asfalto y secuestraron un vehículo adulterado. Un operativo conjunto desplegado por la Policía de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Juan Pablo Valdés

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.