Las Ferias de la Ciudad inician diciembre con un nuevo recorrido por los barrios

Publicado en diciembre 2, 2024.

Ya en el tramo final del año, con una propuesta consolidada y esperada por los vecinos, los feriantes capitalinos se acercarán esta semana a parques, plazas y paseos con su habitual oferta de productos frescos y de calidad. Se podrán adquirir a precios convenientes: frutas y verduras, productos manufacturados, artesanías, plantas ornamentales, entre otras alternativas.

A través de las Ferias de la Ciudad, propuesta coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, a través de la Subsecretaría de Economía Social, la Municipalidad de Corrientes continúa acercando productos de calidad, con interesantes ofertas y combos, a diferentes espacios públicos de los barrios.

En el inicio del último mes del año, el martes 3 los feriantes estarán en la plaza Torrent -San Lorenzo y Bolívar- y en plaza Los Amigos del barrio Libertad, frente a la escuela Nº6 por calle Brasil.

El miércoles 4 se trasladarán a la plaza Torrent. En tanto que el jueves 5, estarán en plaza La Cruz, por calle Salta, en el barrio del mismo nombre.

El viernes 6 se repetirá la propuesta, en simultáneo, en la plaza República del Perú de las Mil Viviendas; en la plazoleta Los Inmigrantes del barrio Berón de Astrada; en el predio de Larrea al 3400 (frente al Colegio Illia) del barrio Laguna Seca; y en la plaza Evita (Sarmiento y Maipú) del barrio Berón de Astrada.

El recorrido continuará el sábado 7, de 8 a 13, por la calle Pilú Gómez y José Rolón, en el parque Mitre. Y por la tarde, en el Paseo Arazaty, de 10 a 22.

El domingo 8 los puesteros estarán nuevamente en el Paseo Arazaty y ofrecerán de 10 a 20, plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades.

CRONOGRAMA

Martes 3 de diciembre: plaza Torrent (Centro) y plaza Los Amigos (Libertad)

Miércoles 4 de diciembre: plaza Torrent (Centro)

Jueves 5 de diciembre: plaza La Cruz (barrio La Cruz)

Viernes 6 de diciembre: plaza República del Perú (Mil Viviendas), plaza Los Inmigrantes (Berón de Astrada), Larrea 3400 (Laguna Seca), Plaza Evita (Berón de Astrada)

Sábado 7 de diciembre: parque Mitre (barrio Aldana) de 8 a 13, y Paseo Arazaty de 10 a 22

Domingo 8 de diciembre: Paseo Arazaty, de 10 a 20

Relacionado:  

Corrientes al Día

Así serán los servicios municipales para el 1° de mayo

Publicado en abril 29, 2026.

La recolección de residuos domiciliarios tendrá un esquema especial durante el jueves y viernes para evitar que las zonas en las que se divide la ciudad se queden sin servicio (...)

Acciones de prevención y control animal en capital e interior de Corrientes

Publicado en abril 28, 2026.

Las actividades se llevarán a cabo en Capital en la plaza Vera, Costanera Sur y Facultad de Ciencias Veterinarias. Habrá vacunación antirrábica y promoción de tenencia responsable, entre otras. También, (...)

Reiteran la importancia de completar el calendario de vacunación y antigripal

Publicado en abril 27, 2026.

Las dosis están disponibles en los vacunatorios de Capital y del interior. La vacunación es la medida de prevención más efectiva. El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.