El Intendente de Goya visitó las oficinas locales del PAMI

Publicado en noviembre 28, 2024.

El Intendente Mariano Hormaechea, realizó una visita a la Delegación Goya del PAMI, donde fue recibido por su titular, Roque Claudio Zabala, quien destacó el permanente acompañamiento por parte del Municipio y la excelente predisposición demostrada por el jefe comunal.

En el transcurso de la recorrida, Hormaechea saludó al personal que desempeña las funciones en la sede de la Obra Social de los Jubilados y Pensionados Nacionales.

Esta Agencia atiende a beneficiarios del PAMI de Goya y la región, además de la cobertura social de los veteranos de Malvinas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Goya: Vigilia por el Día del Veterano de Guerra y caídos en Malvinas

Publicado en abril 1, 2025.

Este martes 1 de abril, Goya se prepara para rendir homenaje a los héroes de la Guerra de Malvinas con una vigilia conmemorativa. La actividad, organizada por la Secretaría de (...)

La Municipalidad reconoció el aporte de mujeres destacadas de la ciudad

Publicado en marzo 31, 2025.

El acto fue encabezado por el intendente, Eduardo Tassano, en la Sociedad Española. Se homenajearon a mujeres que desarrollan un rol clave en la sociedad a partir de sus profesiones, (...)

Volvió la “Peña Oficial de la Ciudad”, refugio chamamecero elegido por los vecinos

Publicado en marzo 31, 2025.

Organizadas por la Municipalidad, las propuestas culturales del fin de semana finalizaron el domingo con el regreso de un clásico a la rotonda de Plaza España. Un espectáculo gratuito que (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Hecho en Corrientes
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.