Renovación de tarjetas Sapucay en Curuzú Cuatiá

Publicado en noviembre 27, 2024.

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, comunicó que se va realizar renovación del plástico de las tarjetas Sapucay en la localidad de Curuzú Cuatiá, NO EN CORRIENTES CAPITAL.

El Programa Sapucay, a fin de evitar confusiones, informó que las renovaciones de las tarjetas magnéticas no se van a realizar en Capital, sino en la localidad de Curuzú Cuatiá, este jueves 28, de 8 a 13 hs. en el Club San Martín, sito en Castillo y Rivadavia de la mencionada localidad.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Capital: así funcionarán los servicios municipales el feriado del 25 de Mayo

Publicado en mayo 22, 2026.

La recolección de residuos se brindará normalmente este lunes a pesar del feriado nacional por la conmemoración de la Revolución de Mayo. Habrá guardias en áreas esenciales y las dependencias (...)

Corrientes lanza operativos integrales con atención médica, trámites y servicios gratuitos

Publicado en mayo 22, 2026.

por Corrientes al Día El Gobierno de Corrientes pondrá en marcha desde este sábado una serie de operativos integrales en barrios de la capital y localidades del interior provincial. La (...)

Reiteran la importancia de completar el calendario de vacunación y antigripal

Publicado en mayo 18, 2026.

Las dosis están disponibles en los vacunatorios de Capital y del interior. Desde el Ministerio de Salud Pública, se recuerda que la vacunación es la medida de prevención más efectiva. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.