Renovación de tarjetas Sapucay en Curuzú Cuatiá

Publicado en noviembre 27, 2024.

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, comunicó que se va realizar renovación del plástico de las tarjetas Sapucay en la localidad de Curuzú Cuatiá, NO EN CORRIENTES CAPITAL.

El Programa Sapucay, a fin de evitar confusiones, informó que las renovaciones de las tarjetas magnéticas no se van a realizar en Capital, sino en la localidad de Curuzú Cuatiá, este jueves 28, de 8 a 13 hs. en el Club San Martín, sito en Castillo y Rivadavia de la mencionada localidad.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Con un amplio operativo, “Corrientes Cerca” estará en el barrio Rio Paraná de la Capital

Publicado en agosto 5, 2026.

La Provincia realizará este sábado 8 un nuevo operativo integral con el programa “Corrientes Cerca”. La jornada tendrá lugar desde la 9 en el barrio Río Paraná de Capital, precisamente (...)

Instan a completar esquemas de vacunas del calendario y antigripal

Publicado en agosto 3, 2026.

Las dosis están disponibles en los vacunatorios de Capital y del interior de Corrientes. Desde el Ministerio de Salud Pública recordaron que la vacunación es la medida de prevención más (...)

Las Ferias de la Ciudad continúan recorriendo espacios públicos ofertas

Publicado en agosto 3, 2026.

El programa municipal volverá a desplegarse desde este martes 4 de agosto. La propuesta ofrece alimentos frescos, elaboraciones artesanales, plantas ornamentales y productos gastronómicos, promoviendo el consumo local y el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.