Goya vibró al ritmo del Rock

Publicado en noviembre 25, 2024.

En la tarde del sábado el escenario montado en el centro de la Plaza Mitre, sirve de ámbito necesario para la presentación de Bandas, solistas del Rock de la ciudad de Goya y de la Región.

Con entrada libre y gratuita al espectáculo generado por los músicos y sus bandas, se sumó el colorido aportado por los feriantes, artesanos, emprendedores y los prestadores del servicio gastronómico.

Dos jornadas para disfrutar de este género musical, impulsadas desde la Dirección de Juventud, con un despliegue y apoyo de otras áreas municipales, para brindar servicios, garantías en materia de asistencia a los espectadores, hidratación, con el propósito de generar un espacio ideal para escuchar y vibrar con esta música.

En la primera jornada que se prolongó hasta la medianoche, el público pudo disfrutar de las interpretaciones de las bandas, la mayoría haciendo cover de músicos nacionales, otras cantaron sus propias creaciones encontrando la adhesión del público que como coristas se prenden cantando con los artistas del Rock.

La propuesta continuó el domingo desde las 17 horas, con una pausa impuesta en el horario de la celebración litúrgica (la misa en la Iglesia Catedral) para finalizar a la medianoche. Las bandas que actuaron fueron: Altar; Hermanos en Desgracia; Legado; Acróbatas del Rey Patricio; Sintonizados; Fundamental; Perkin 6, cerrando con La Murga.

Relacionado:  

Corrientes al Día

ArteCo se consolidó como uno de los grandes espacios culturales y artísticos de la región

Publicado en mayo 25, 2026.

La 8ª edición de ArteCo, la Feria de Arte Contemporáneo de Corrientes organizada por el Gobierno provincial a través del Instituto de Cultura, concluyó ayer con una alta afluencia de (...)

ArteCo 2026: la Legislatura de Corrientes inauguró la muestra “Eternamente Chela”

Publicado en mayo 22, 2026.

por Corrientes al Día En el marco de la octava edición de ArteCo 2026, la Legislatura provincial abrió este viernes las puertas de la muestra homenaje “Eternamente Chela”, una emotiva (...)

ArteCo 2026 abrió sus puertas en el Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes

Publicado en mayo 22, 2026.

por Corrientes al Día La ciudad de Corrientes dio inicio oficialmente a la octava edición de ArteCo, la Feria de Arte Contemporáneo de Corrientes, que hasta el próximo 24 de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.