Investigan la insólita muerte de un joven en el parque Camba Cuá

Publicado en noviembre 23, 2024.

Se trata de Juan Pablo Ramos, de 21 años, oriundo de Formosa, quien cursaba el último año de la carrera de Periodismo y era hijo de un comandante mayor de la Gendarmería Nacional.

El extraño suceso ocurrió la madrugada del sábado, oportunidad en la que el joven Ramos murió ahogado al caer en un pozo, que está dentro de una casilla en el parque Camba Cuá, de la capital correntina.

Según detallaron sus compañeros, el estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social fue a orinar y al cabo de un rato al ver que no volvía salieron a buscarlo. Como no aparecía, dieron aviso a la Policía.

En horas de la mañana, los Bomberos Voluntarios y los policías que se encontraban abocados a su búsqueda, hallaron el cuerpo sin vida de Juan Pablo Ramos en una fosa de unos 2 metros de hondo en un extremo del Parque.

Era hijo de un comandante de Gendarmería Nacional

Cabe señalar que, Juan Pablo Ramos era hijo del comandante principal Fabián Marcelo Ramos segundo jefe de Agrupación Formosa, quien en diciembre asumiría como jefe de Agrupación III, Corrientes.

Los comandantes de la Región VI, con asiento en Posadas (de la cual dependen Misiones Corrientes, Chaco y Formosa) se reunieron para brindarle apoyo emocional tanto a Ramos como a su entorno familiar, por el difícil momento que le toca atravesar.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Policía de Corrientes incautó 72 kilos de marihuana

Publicado en mayo 20, 2025.

Esta tarde, la Policía de Corrientes Incautó en el Barrio Cremonte 72 kilos de Marihuana tras una persecución a dos vehiculos, y luego en uno de ellos se halló 4 (...)

Abren 221 encomiendas con mercadería en infracción aduanera por una cifra millonaria

Publicado en mayo 20, 2025.

En el marco de controles sobre el transporte de cargas generales, efectivos de la Fuerza, en coordinación con la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (A.R.C.A.), decomisaron artículos de distintos (...)

Sigue la búsqueda de Diego Suárez: operativos por tierra, agua y aire en Paso de los Libres

Publicado en mayo 20, 2025.

La Policía de Corrientes continúa desplegando un amplio operativo para dar con el paradero de Diego Sebastián Suárez, el joven de 21 años desaparecido desde el pasado 15 de febrero (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.