Cronograma de pagos de sueldos de noviembre para estatales correntinos

Publicado en noviembre 22, 2024.

Según informó el gobernador Gustavo Valdés, el cronograma se extenderá hasta el viernes 29. El primer tramo estaría disponible desde este sábado 23, a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes SA. Sólo en concepto de haberes, el Gobierno de Corrientes inyectará más de $81 mil millones al mercado local.

Entre este lunes 25 y el viernes 29, el Gobierno de Corrientes pagará el sueldo de noviembre y acumulará una inyección cercana a los $90.100 millones a través de los distintos beneficios salariales que perciben los agentes de la administración pública provincial.

El gobernador Gustavo Valdés confirmó a través de sus redes, @gustavovaldesok, el cronograma de pago del sueldo de noviembre. El mandatario provincial informó que la liquidación comienza este lunes 25, día que percibirán los agentes activos, jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad con números terminados en 0 y 1.

Este tramo estará disponible desde este sábado 23, a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes SA.

El martes 26 será el turno de los agentes con DNI finalizados en 2 y 3; el miércoles 27, percibirán aquellos con documentos terminados en 4 y 5.

El cronograma de pago del sueldo de noviembre continuará el jueves 28, jornada que cobrarán los agentes con documentos terminados en 6 y 7. El viernes 29, los números 8 y 9, finalizando las liquidaciones de haberes.

Inyección al mercado local

En concepto de pago de sueldos de noviembre, el Gobierno de Corrientes vuelca a la economía provincial más $81 mil millones.

Para liquidar el beneficio del Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) de $55 mil por agente, la Provincia inyectó otros $4.688 millones. En tanto que, para el pago de del Plus de Refuerzo de noviembre, de $50 mil por agente, volcó unos $4.382 millones.

Con todos estos pagos salariales, la gestión del gobernador Valdés acumula una inyección mensual superior a los $90.070 millones.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes, con el menor nivel de pobreza en el NEA y mejores indicadores que la media nacional

Publicado en abril 1, 2025.

La pobreza descendió en el país en el segundo semestre de 2024. Así lo reflejaron los datos difundidos por el INDEC al comenzar abril, en el que se exhibió un (...)

ARCA: Ahora se puede recuperar hasta un 15% de impuestos por compras en el exterior

Publicado en marzo 31, 2025.

Hace unos días la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) dispuso una medida que obliga a las administradoras de tarjetas de crédito y débito a informar datos clave sobre (...)

Cultivo de mamón: elaboran un manual para potenciar la producción regional

Publicado en marzo 31, 2025.

Las ingenieras agrónomas Paula Alayón Luaces (UNNE) y Romina Ybran (INTA) confeccionaron una guía ilustrada que recopila técnicas y recomendaciones para optimizar la producción de esta fruta tropical, la tercera (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Hecho en Corrientes
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.