Despedirán a miembros de ATE que ocuparon la sede central del Registro del Automotor

Publicado en noviembre 19, 2024.

El Ministerio de Justicia de la Nación anunció que “despedirá con justa causa”, a los empleados del sindicato ATE que participaron, o participen, en la ocupación ilegal de la sede central del Registro de la Propiedad Automotor.

Según expresaron a través de un comunicado, dicha acción provocó interrupciones del servicio, pérdidas millonarias al Estado y daños irreparables a los ciudadanos y que, con las medidas adoptadas buscan frenar actividades ilegales y extorsivas que afectan el funcionamiento estatal.

La medida fue confirmada por el Ministerio de Justicia de la Nación a través de la cuenta oficial en la red social X (ex Twitter):

“El Ministerio de Justicia informa que, en línea con las acciones promovidas contra los miembros del sindicato de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), quienes ocuparon ilegalmente, interrumpieron la prestación del servicio, paralizaron la sede central del Registro de la Propiedad Automotor y provocaron pérdidas millonarias para el Estado argentino y daños irreparables a los ciudadanos, se despedirá con justa causa a todos los agentes que hayan participado y/o participen de esta medida ilegal y extorsiva”, advierte el comunicado.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Son falsas estas fotos de carteles de la candidata santafesina de Fuerza Patria: los textos fueron editados

Publicado en octubre 14, 2025.

— En redes sociales circulan supuestas fotos de carteles de la candidata a diputada de Fuerza Patria por la provincia de Santa Fe, Caren Tepp, con la frase “Frenar a (...)

Bullrich lanzó el “Plan Paraná” para combatir el narcotráfico en la Hidrovía

Publicado en octubre 13, 2025.

Con una clara advertencia sobre el rol estratégico del litoral argentino en las rutas del narcotráfico, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, presentó este lunes el Plan (...)

Las declaraciones juradas de los diputados nacionales: quiénes son los 10 legisladores con más patrimonio

Publicado en octubre 9, 2025.

-Máximo Kirchner (Fuerza Patria) tiene el mayor patrimonio declarado de toda la Cámara baja: $ 8.311 millones. Le siguen Carla Carrizo (Democracia para Siempre), con un patrimonio de $ 7.073 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.