La entidad financiera correntina dijo presente, una vez más, en eventos estratégicos para el desarrollo de la economía local; demostrando su acompañamiento a pequeñas, medianas y grandes empresas que deseen impulsar sus negocios con sus diferentes propuestas financieras.
El Banco de Corrientes (BanCo) apuesta por productos y servicios acordes a las necesidades de
cada cliente y ofrece líneas de financiamiento a pequeñas, medianas y grandes empresas acompañando la dinámica de sus negocios y de manera personalizada. En esta línea, referentes de la entidad financiera presentaron la oferta de créditos y programas afines en la Expo Pymes + Emprendedores de la Ciudad de Corrientes.
Con un amplio abanico de productos específicos destinados a diferentes sectores comerciales, ofrece cuentas corrientes, tarjetas corporativas y acceso a promociones, leasing, seguros con bonificaciones, líneas para agronegocios, inversiones y préstamos a tasas especiales, entre otros.
En el caso de las tarjetas corporativas Visa Bussiness, Visa Signature Corporate y Visa Agro, ofrecen diversos beneficios para gastos empresariales, compra de insumos para compañías y amplia cobertura en viajes y otras compras. También permiten acceder a las promociones de la entidad en múltiples rubros.
En cuanto al financiamiento, la entidad brinda líneas generales de créditos para distintos destinos y sectores como ser agro, industrial, comercio exterior y turístico, y otros. Además, ofrece programas exclusivos como el desarrollado específicamente para emprendedores “Hacedores Correntinos”, que incluye importantes ventajas en paquete comercial, acceso a las promociones del BanCo y líneas de crédito destinadas a microempresas correntinas con tasas especiales.
Así también se ofrecen programas integrales que atienden diferentes sectores de nuestra economía como “Más Obra” para comercios afines a la construcción, brindando ventajas no solo para éstos sino también para sus clientes y colaboradores del sector. El programa se integra por un paquete de cuenta comerciante, primera chequera, tarjetas de crédito, prestamos, seguros con bonificación, descuento en cheques y acuerdo en cuenta corriente a tasas preferenciales.
También se pretende atender al sector de Gastronómicos, buscando reforzar la relación entre la entidad y los comercios dedicados a este rubro, que se encuentren emplazados en zonas de influencia del BanCo a través de seguros y un paquete comercial exclusivo y bonificado.
Involucra también a clientes a través de promociones de lunes a viernes, y a empleados con un paquete personalizado para quienes trabajan en el sector.
El Banco de Corrientes también cuenta con productos estratégicos para el sector agro, con una tarjeta específica y líneas que se adaptan a los ciclos productivos, así como la línea de crédito para compra de maquinarias y equipos de producción nuevos a tasas accesibles, con garantía real sobre el bien y otros beneficios incluidos en esta propuesta.