Continúan abiertas las inscripciones para el ingreso 2025 a la UTN

Publicado en noviembre 15, 2024.

Hasta el 6 de diciembre se encuentra abierta la inscripción a carreras de grado, pregrado y ciclos de licenciatura que se dictan en la Facultad Regional Resistencia de UTN, de cara al ciclo académico 2025. 

Las cuatro carreras de grado que ofrece la Regional Resistencia son: Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería Química y Licenciatura en Administración Rural. Para ingresar en cualquiera de ellas es necesario inscribirse al Seminario Universitario, completando el formulario en el sitio https://www.frre.utn.edu.ar/ingresantes y adjuntando allí DNI y constancia de alumno/a regular, en el caso de quienes estén cursando el último año del secundario, o título del nivel secundario legalizado, digitalizados en formato PDF. Esta instancia inicial está conformada por dos módulos: Introducción a la Vida Universitaria y Matemática y Física; y para el cursado se puede optar por dos modalidades: Presencial o Semipresencial (cursado virtual, instancias de evaluación presenciales). Ante cualquier consulta sobre las inscripciones, escribir al correo electrónico seminario@frre.utn.edu.ar o llamar al (3624) 432683. La oficina de Seminario Universitario también atiende presencialmente los días lunes, miércoles y viernes, de 17 a 20, y los martes y jueves, de 18 a 21, en el edificio central de UTN Resistencia, sito en French 414. 

Además de las mencionadas carreras de grado, la UTN Resistencia cuenta con tres tecnicaturas con inscripción abierta: Tecnicatura Universitaria en Programación, Tecnicatura Universitaria en Mecatrónica y Tecnicatura Universitaria en Operación y Mantenimiento de Redes Eléctricas (las dos últimas mantendrán su inscripción abierta hasta el 20 de febrero de 2025). Los interesados en ingresar a cualquiera de ellas deben ingresar al sitio https://www.frre.utn.edu.ar/academica/paginas/view/item/ingresantes_tecnicaturas y completar el formulario, seleccionando la tecnicatura elegida.

La oferta académica se completa con tres ciclos de complementación curricular: se trata de las licenciaturas en Tecnología Educativa, en Tecnologías Inclusivas en Educación y en Producción de Bioimágenes. Para conocer los requisitos de admisión, así como para iniciar el proceso de inscripción, las personas interesadas deben ingresar en https://www.frre.utn.edu.ar/academica/paginas/view/item/ingresantes_cc_licenciatura y seleccionar el ciclo de licenciatura de interés. Estas carreras también mantendrán su inscripción abierta hasta febrero de 2025. 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Recomiendan completar el calendario de vacunación y antigripal

Publicado en mayo 26, 2026.

Las dosis están disponibles en los vacunatorios de Capital y del interior. Desde el Ministerio de Salud Pública, se recuerda que la vacunación es la medida de prevención más efectiva. (...)

Las Ferias de la Ciudad continúan su recorrida por plazas y paseos

Publicado en mayo 26, 2026.

Desde este martes 26 al domingo 31 de mayo, vecinos y turistas podrán acceder a productos frescos, artesanías, plantas ornamentales y propuestas gastronómicas en distintos espacios públicos de la capital (...)

Capital: así funcionarán los servicios municipales el feriado del 25 de Mayo

Publicado en mayo 22, 2026.

La recolección de residuos se brindará normalmente este lunes a pesar del feriado nacional por la conmemoración de la Revolución de Mayo. Habrá guardias en áreas esenciales y las dependencias (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.