Valdés entrega 20 ambulancias para centros de Salud de la Provincia

Publicado en noviembre 14, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, encabezará este jueves, a las 12 en Costanera y Necochea de la ciudad de Corrientes, el acto de entrega de 20 ambulancias a instituciones sanitarias de la Provincia. 

El objetivo de la entrega de 20 ambulancias es seguir fortaleciendo a la Salud Pública a través de los hospitales y centros de salud de la Capital y el interior, optimizando así la atención y traslado de pacientes.

Las 20 ambulancias son de marca Mercedes Benz Sprinter completamente equipadas con: ventilador de transporte con tubo de oxígeno y fijo, aspirador mecánico, cardiodesfibrilador, tubos de oxígeno, bolsos de Insumos y de Trauma, tablas plásticas, entre otros elementos. 

Los hospitales y Centros de Salud beneficiados con las ambulancias son de las localidades de Paso de los Libres, Paso de la Patria, Mercedes, Esquina, 4 para la Dirección de Emergencias Sanitarias, Virasoro, Monte Caseros, Santo Tomé, Saladas, Caá Catí, Concepción, Dirección de Operativos Sanitarios, Hospital Ángela I. de Llano, Hospital Juan Pablo II, Mburucuyá y 2 para Goya.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes apuesta a la salud ambiental y al fortalecimiento de las mujeres rurales

Publicado en junio 4, 2026.

La provincia de Corrientes consolida una estrategia integral de desarrollo sostenible mediante la articulación de políticas públicas que vinculan la protección ambiental, la promoción de la salud y el fortalecimiento (...)

Más de un centenar de controles y 70 soluciones ópticas en la primera jornada

Publicado en junio 2, 2026.

Hasta el momento se concretaron 47 controles en Colonia Libertad, 50 en Pueblo Libertador y 21 en Cazadores Correntinos. Con 118 controles oftalmológicos realizados y 70 anteojos gestionados, comenzó esta (...)

Ébola. Salud Pública coordina acciones de prevención y vigilancia

Publicado en junio 2, 2026.

El equipo de la cartera sanitaria evaluó recursos y lineamientos técnicos para fortalecer la respuesta preventiva ante cualquier eventualidad. Con el objetivo de fortalecer los esquemas de vigilancia epidemiológica, el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.