Entregan módulos de alimentos para prsonas con celiaquía

Publicado en noviembre 14, 2024.

Este jueves 14 de noviembre, comenzó  la entrega de módulos alimentarios para celíacos en el depósito del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, sito en Murcia 59 del Barrio Apipé.

 La Dirección de Seguridad Alimentaria entrega de módulos alimentarios a beneficiarios del “Programa de Apoyo Nutricional para Personas Celíacas”, este jueves 14 y continuará con la entrega de 7:00 a 13:00 horas, el viernes 15 de noviembre .

Cabe destacar, que más de 1.700 personas de todo el territorio provincial, reciben módulos alimentarios con productos sin gluten, en forma gratuita.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Goya reconoce a los buenos contribuyentes con importantes premios

Publicado en octubre 27, 2025.

La Municipalidad de Goya lanzó una nueva edición del programa “Buenos Contribuyentes”, una iniciativa que reconoce y premia a los vecinos que cumplen con sus impuestos municipales, como una forma (...)

Las Ferias de la Ciudad cierran su recorrido de octubre por plazas y espacios públicos

Publicado en octubre 27, 2025.

Los feriantes se presentarán entre el martes 28 de octubre y el domingo 2 de noviembre en diferentes espacios verdes y recreativos de la capital. Como lo vienen haciendo a (...)

Insisten en la necesidad de completar esquemas de vacunación

Publicado en octubre 27, 2025.

Las personas que se encuentran dentro del grupo de riesgo tienen que tener una dosis de antigripal y en cuanto a Covid-19, quienes hayan recibido su última dosis con un (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.