Arranca el pago del Plus de Refuerzo para estatales correntinos

Publicado en noviembre 13, 2024.

El cronograma se extiende hasta el 21. El beneficio es de $50 mil por agente. Significan otros $4.688 millones volcados al mercado local. Cobran los activos, jubilados y pensionados de la administración pública provincial de Corrientes. El Gobierno de Corrientes alista la liquidación de haberes de este mes.  

A través de sus redes sociales @gustavovaldesok, el gobernador Gustavo Valdés, dio a conocer los días de pago en noviembre del Plus de Refuerzo de $50.000 por agente, para activos, jubilados y pensionados de la administración pública provincial de Corrientes. El cronograma comienza este jueves 14.

En concepto de pago del Plus de Refuerzo, el Gobierno de Corrientes vuelca al mercado local más de $4.382.000.000.

El primer mandatario provincial comunicó que en el primer tramo percibirán el beneficio salarial los agentes que tengan terminaciones de Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.

El viernes 15, cobrarán aquellos con DNI finalizados en 2 y 3; como el lunes 18 es feriado nacional, el martes 19, será el turno de terminaciones en 4 y 5. Este tramo estará disponible desde el sábado 16, a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes SA.

En tanto que, el miércoles 20, cobrarán los agentes con DNI finalizados en 6 y 7. El pago del Plus de Refuerzo de noviembre termina el jueves 21, con el pago a los agentes con documentos finalizados en 8 y 9.

Recursos a la economía correntina

En concepto de pago del Plus de Refuerzo de noviembre, de $50 mil por agente, el Gobierno de Corrientes vuelca a la economía provincial más de $4.382 millones.

Para liquidar el beneficio del Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) de $55 mil por agente, la Provincia inyectó otros $4.688 millones. En tanto que, para el pago de haberes, se volcarán a fin de este mes más de $81 mil millones

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes participó del Foro Nacional de Presupuesto y Finanzas

Publicado en noviembre 14, 2025.

Se realizó entre el 12 y 14 de este mes. Convocó a responsables de las áreas de todo el país. Se analizó la situación fiscal y perspectivas a nivel nacional (...)

Milei en Corrientes: “Estamos comprometidos en hacer grande a la Argentina nuevamente”

Publicado en noviembre 14, 2025.

Por Corrientes al Día El presidente Javier Milei encabezó anoche en Corrientes uno de los discursos económicos más extensos y estratégicos de los últimos meses. Lo hizo en el marco (...)

Javier Milei llegó a Corrientes: en vivo el discurso en el Congreso de Economía

Publicado en noviembre 13, 2025.

El presidente Javier Milei llegó a Corrientes para participar del 12º Congreso de Economía Regional del Club de la Libertad. Fue recibido por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard y el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.