Murió un joven al caer de un 5° piso en la capital correntina

Publicado en noviembre 12, 2024.

Un trágico incidente tuvo lugar en pleno centro de Corrientes, donde un joven de 21 años cayó desde el quinto piso de un edificio en la calle Vélez Sarsfield al 900 de la ciudad Capital. Por el momento, las causas del suceso son desconocidas, y las autoridades se encuentran investigando las circunstancias exactas de la caída.

Según informó la fiscal a cargo, Patricia Armendia, el caso está caratulado como “Averiguación de causal de muerte” y se están realizando entrevistas a posibles testigos para esclarecer los hechos. La pareja de la víctima, quien presenció el accidente, sufrió un ataque de nervios y permanece bajo contención.

Investigación en curso y conmoción de los amigos

La Comisaría Quinta, en cuya jurisdicción ocurrió el suceso, encabeza la investigación, en la que se espera recoger testimonios que aporten claridad. “Era un chico muy querido, tenía un grupo de amigos grande”, declaró la fiscal Armendia en una entrevista con la radio local Sudamericana, destacando la conmoción entre familiares y amigos del joven.

La fiscal subrayó que la investigación aún está en una etapa inicial, y que el equipo de investigación buscará establecer todos los detalles que llevaron a esta tragedia que enluta a la comunidad correntina.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Prefectura rescató a cinco trabajadores explotados en Corrientes

Publicado en agosto 23, 2025.

La Prefectura Naval Argentina (PNA), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, llevó adelante un operativo en Corrientes que destapó un grave caso de explotación laboral en la localidad (...)

Cayeron en Ituzaingó con 60.000 atados de cigarrillos tras evadir un control

Publicado en agosto 23, 2025.

Un operativo cerrojo desplegado por Gendarmería Nacional en Ituzaingó terminó con la aprehensión de dos personas que trasladaban un cargamento ilegal de 60.000 atados de cigarrillos de origen extranjero. La (...)

Investigan en San Miguel un presunto caso de “viuda negra”: detuvieron a cuatro personas

Publicado en agosto 22, 2025.

La localidad correntina de San Miguel se vio sacudida por un hecho policial que involucra la modalidad delictiva conocida como “viuda negra”. Un hombre denunció haber sido víctima del robo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Juan Pablo Valdés

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.