Murió un joven al caer de un 5° piso en la capital correntina

Publicado en noviembre 12, 2024.

Un trágico incidente tuvo lugar en pleno centro de Corrientes, donde un joven de 21 años cayó desde el quinto piso de un edificio en la calle Vélez Sarsfield al 900 de la ciudad Capital. Por el momento, las causas del suceso son desconocidas, y las autoridades se encuentran investigando las circunstancias exactas de la caída.

Según informó la fiscal a cargo, Patricia Armendia, el caso está caratulado como “Averiguación de causal de muerte” y se están realizando entrevistas a posibles testigos para esclarecer los hechos. La pareja de la víctima, quien presenció el accidente, sufrió un ataque de nervios y permanece bajo contención.

Investigación en curso y conmoción de los amigos

La Comisaría Quinta, en cuya jurisdicción ocurrió el suceso, encabeza la investigación, en la que se espera recoger testimonios que aporten claridad. “Era un chico muy querido, tenía un grupo de amigos grande”, declaró la fiscal Armendia en una entrevista con la radio local Sudamericana, destacando la conmoción entre familiares y amigos del joven.

La fiscal subrayó que la investigación aún está en una etapa inicial, y que el equipo de investigación buscará establecer todos los detalles que llevaron a esta tragedia que enluta a la comunidad correntina.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Desbaratan otro “kiosco Narco” en la capital correntina

Publicado en junio 6, 2026.

Por Corrientes al Día Un importante operativo antidrogas realizado en la capital correntina culminó con la desarticulación de un kiosco narco, el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros (...)

Tragedia en Caá Catí: hallaron sin vida al cazador que desapareció al intentar recuperar un carpincho

Publicado en junio 6, 2026.

Por Corrientes al Día Tras varias horas de intensa búsqueda, efectivos de la Policía de Corrientes y baqueanos de la zona encontraron este sábado el cuerpo del cazador que había (...)

Atacaron colectivos de Miramar y el servicio estuvo suspendido

Publicado en junio 6, 2026.

Por Corrientes al Día Una serie de ataques contra colectivos urbanos obligó a la empresa Turismo Miramar a suspender durante la noche del viernes los recorridos de las líneas 101 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.