Emprendedores recaudaron más de 20 millones de pesos en el Taragüí Rock

Publicado en noviembre 11, 2024.

Con singular éxito se llevaron a cabo las ferias de emprendedores del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia programadas para este domingo en tres puntos de la ciudad de Corrientes, pero además se hicieron presente en los dos días que duró el Taragüí Rock 2024. Es así que se calcula que entre este sábado y domingo, los feriantes que se instalaron en el predio del Corsódromo “Nolo Alías” donde tuvo lugar dicho festiva de rock, recaudaron más de 20 millones de pesos.

Por otra parte y siempre bajo la coordinación de la Dirección de Comercialización, las tradicionales ferias se realizaron este domingo en el Paseo Iberá, Parque Mitre y en el Parque El Eucaliptal en el barrio San Gerónimo. La Expo-emprendedora se concretó en el primer lugar recién nombrado, en la bajada del Puente “General Belgrano” y Costanera, con  la exposición y venta de emprendedores en distintos rubros, sumado al sector gastronómico y su patio de comidas.

Además, se aprovechó la oportunidad para llevar a cabo en el lugar el certamen de Pre Finalistas para el Festival Nacional del Chámame de Federal, Entre Ríos, a realizarse del 1 al 9 de febrero de 2025. Por otra parrte, pasaron por el escenario Adriana y Las Viajeritas del Chamame, Benjamín y Joaquín Morales, Norma Rodríguez y su conjunto, Salomé, El Niño Felipe, Mía Quiroz, Facundo, Los Viajeros del Chamame y El Chango Castilli, y Sueños Correntinos.

La Multiferia estuvo en el Parque El Eucaliptal, ubicado en avenida Raúl Alfonsín 5072, con exposición y venta de productos elaborados por emprendedores y artesanos. Mientras que en el Parque Mitre se instaló la Feria de Revendedores.

Taragüí Rock

Y “con una excelente recaudación”, según informaron desde Desarrollo Social, con más de 20 millones de pesos entre ambas jornadas, los emprendedores acompañaron el fin de semana al Taragüí Rock, tanto los gastronómicos con patio de comidas, barberos, tatuadores, como los sublimadores, entre otros.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Poder Judicial correntino otorgó un aumento salarial del 10%

Publicado en julio 3, 2025.

En una medida que busca paliar los efectos de la inflación y asegurar el correcto funcionamiento del sistema judicial, el Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Corrientes resolvió otorgar una (...)

Corrientes: el salario estatal creció por encima de la inflación y su pago está garantizado

Publicado en julio 3, 2025.

El ministro de Hacienda, Marcelo Rivas Piasentini, confirmó que los ingresos de empleados públicos aumentaron un 27% frente a una inflación del 18%. Aseguró que Corrientes es una provincia solvente (...)

Comienza el pago, con aumento, del Plus Unificado para estatales correntinos

Publicado en julio 3, 2025.

El beneficio alcanza a trabajadores activos y jubilados de la administración pública provincial y se abona por terminación de DNI. El gobernador Gustavo Valdés anunció el cronograma de pago del (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.