Valdés y sus pares del Norte Grande se reúnen con autoridades del BID

Publicado en noviembre 8, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, se encuentra la ciudad de Santiago del Estero con sus pares del Norte Grande Argentino, en pos de buscar oportunidades de financiamiento para el sector privado en las provincias que representan. En este marco, mantienen una reunión de trabajo con el presidente de BID Invest, James Scriven, y la representante del BID en Argentina, Viviana Alva Hart, junto a cámaras empresariales y firmas interesadas en invertir en la región.

La misma, se lleva adelante en el Centro de Convenciones Forum de la mencionada capital, y pasadas las 13 se realizará una conferencia de prensa para dar detalles de lo trazado en el mismo.

Junto a Valdés y el anfitrión del encuentro, el gobernador Gerardo Zamora (Santiago del Estero, presidente pro témpore del Norte Grande), se encuentran sus pares Gustavo Sáenz (Salta), Carlos Sadir (Jujuy), Gildo Insfrán (Formosa), Leandro Zdero (Chaco), Raúl Jalil (Catamarca), Osvaldo Jaldo (Tucumán), Ricardo Quintela (La Rioja) y Hugo Passalacqua (Misiones).

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Gobernador encabezará la presentación de la 35° Fiesta Nacional del Chamamé

Publicado en diciembre 15, 2025.

En coincidencia con el 5° aniversario de la declaración del Chamamé como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, este martes 16 a las 18, el gobernador Juan Pablo Valdés junto (...)

Valdés reclamó un rumbo claro y una UCR con vocación frentista en la convención nacional

Publicado en diciembre 13, 2025.

por Corrientes al Día El senador provincial Gustavo Valdés participó el viernes de la convención nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), que se desarrolló en el centro porteño y (...)

El gobernador Juan Pablo Valdés puso en funciones a los ministros de su gabinete

Publicado en diciembre 11, 2025.

En un acto desarrollado en el Salón Amarillo, el gobernador Juan Pablo Valdés tomó juramento y puso en posesión de sus cargos a los ministros de su gabinete que lo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.