Policías rescataron un mono en San Cosme

Publicado en noviembre 8, 2024.

La Policía de Corrientes, en colaboración con personal del Centro de Conservación Aguará, puso en resguardo a un mono, de la especie Carayá, en la localidad de San Cosme.

Efectivos policiales dependientes de la Comisaria de Distrito San Cosme tomaron conocimiento que en un establecimiento escolar ubicado en el barrio Santo Domingo de esa localidad, se hallaban varios monos, de los cuales uno de ellos cayó de un árbol y a raíz sufrió lesiones.

Por tal motivo, los mencionados efectivos solicitaron la colaboración de personal del Centro de Conservación de fauna silvestre Aguará, quienes procedieron al traslado del animal para su atención y resguardo correspondiente.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Presentaron “Comité Iberá”, el libro que documenta 10 años de gobernanza ambiental

Publicado en diciembre 6, 2025.

Por Corrientes al Día En un encuentro realizado en Casa Iberá, autoridades provinciales, legisladores, académicos y representantes de organizaciones ambientales participaron de la presentación del libro “Comité Iberá: 10 años (...)

Desaparecieron los cachorros de una yaguareté relocalizada en Misiones

Publicado en diciembre 3, 2025.

Por Corrientes al Día A poco más de un mes de la relocalización de la yaguareté Pará y sus dos cachorros desde la zona de las 2.000 Hectáreas de Iguazú (...)

Recompensa millonaria tras la desaparición una yaguareté en El Impenetrable

Publicado en diciembre 2, 2025.

por Corrientes al Día La desaparición de Acaí, la joven yaguareté reintroducida en el Parque Nacional El Impenetrable de la provincia del Chaco, continúa envuelta en incertidumbre. A más de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.