El Vicegobernador encabezó el acto por el 203° aniversario de la Policía Federal Argentina

Publicado en noviembre 8, 2024.

El vicegibernador Pedro Braillard Poccard participó este viernes del acto conmemorativo por el 203° aniversario de la Policia Federal Argentina. El mismo presidió en representación del Gobierno provincial junto con el Comisario Mayor, Víctor Chanenco, la ceremonia que tuvo lugar frente al Ex Regimiento 9 “Coronel Vicente Pagola” en la ciudad de Corrientes.

El acto dio inicio con el pase de revista y saludo a la formación por parte del Comisario Mayor y del Vicegobernador. Se entonaron las estrofas del Himno Nacional argentino y se realizó una evocación a los policías federales caídos en cumplimiento del deber.

A continuación, el Comisario Inspector, Diego Valle, hizo una reseña histórica sobre la fuerza federal y al referirse a la actualidad expresó: “El 2024 fue un año arduo e ininterrumpido, pero afrontamos con honor, orgullo y gratitud por la labor realizada. Tenemos la satisfacción del deber cumplido, con el esfuerzo puesto al servicio de la Patria”.

Se entregaron distinciones a los oficiales y agentes en reconocimiento de sus servicios a la comunidad, y finalizó con el tradicional desfile de los efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA).

Luego de más de 200 años trabajando en todo el país, la PFA supo adaptarse a los tiempos y necesidades de la sociedad argentina. A partir de la innovación tecnológica y la capacitación permanente del personal, hoy se posiciona como una de las fuerzas policiales que brinda un servicio de excelencia a la comunidad, velando por las personas, bienes e intereses del Estado.

Estuvieron presentes los ministros provinciales de Seguridad, Alfredo Vallejos; de Justicia y Derechos Humanos, Juan José López Desimoni; el viceintendente de la Municipalidad de Corrientes, Emilio Lanari; jefes y autoridades de las fuerzas policiales.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Clara Gortari: “La Juventud Radical tiene futuro”

Publicado en noviembre 14, 2025.

La Delegada Nacional de la Juventud Radical por la Provincia de Corrientes, habló sobre el proceso de elección de autoridades partidarias que se llevará adelante el próximo viernes 5 de (...)

Diógenes González recibió su diploma como diputado nacional electo

Publicado en noviembre 13, 2025.

Por Corrientes al Día El diputado nacional electo por Vamos Corrientes, Diógenes González, recibió su diploma oficial en un acto encabezado por la Junta Electoral Nacional Distrito Corrientes, donde anticipó (...)

Entregan en Alvear 44 viviendas y anunció la construcción de 30 más

Publicado en noviembre 10, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés llegó este lunes a Alvear, donde entregó 44 viviendas a familias beneficiarias de la localidad y 8 títulos de propiedad a docentes, en el barrio “Roberto (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.