Hallaron un bebé muerto al costado de la ruta de acceso a la capital correntina

Publicado en noviembre 7, 2024.

El horrible descubrimiento se produjo la tarde del miércoles, a la vera de la Ruta Nacional N°12, en inmediaciones de la rotonda de acceso a la capital correntina, El Águila.

Efectivos policiales que fueron informados del hallazgo, pudieron constatar que se trataba de un bebé muerto y envuelto sobre prendas de vestir

Por su parte, la fiscal de investigación, Sonia Meza, en declaraciones a la radio local La Dos, señaló que, “se hablaba de un feto, pero según lo confirmado por la médica de policía, se trata de una criatura nacida, que había sido dada a luz, estaba con unas remeras, el cuerpito de la criatura está ahora en el Instituto Médico Forense”.

“No se pudo determinar el sexo del bebé porque estaba en estado de descomposición, seguramente por el calor”, señaló y agregó que, “estamos trabajando en ver alguna cámara de seguridad, que podría darnos alguna evidencia importante”.

Sobre el momento del hallazgo del cadáver informó que “la Comisaría 16 avisa porque fue notificado del hecho, no se conoce bien quién realizó la denuncia. El chofer de máquinas que pasan por el lugar fue entrevistado por la Comisaria 16 y mencionó que no había visto nada”.

“La reconstrucción del hecho se va a realizar en base a las pruebas”, finalizó la Fiscal.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Policías rescataron a un vacuno que cayó a un pozo en Caá Catí

Publicado en septiembre 16, 2025.

Efectivos de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Caá Catí salvaron la vida de un animal vacuno que había caído a un pozo cloacal en el paraje (...)

Detuvieron a un prófugo condenado por trata de personas en Corrientes

Publicado en septiembre 13, 2025.

En un operativo realizado este sábado 13 de septiembre, la Policía de Corrientes logró la detención de un hombre que se encontraba prófugo de la Justicia por una causa de (...)

Joven en grave estado tras chocar con su moto contra una tranquera

Publicado en septiembre 13, 2025.

En la madrugada del viernes se registró un siniestro vial en la localidad de Colonia Pando, cuando un joven de 20 años resultó gravemente herido tras impactar con su motocicleta (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.