La menor S. M. G. de 13 años, quien estaba desaparecida desde la noche del domingo en la localidad correntina de Mocoretá, apareció sana y salva en las últimas horas.
Actualmente la menor se encuentra en buen estado, en el hospital Santa Catalina de Mocoretá, contenida por un equipo de la Fiscalía, que se encuentra trabajando en dos hipótesis.
Hay tres personas demoradas
Los hechos
La menor había desaparecido la madrugada del domingo cuando volvía de la casa de su novio y a partir de la denuncia comenzó una intensa búsqueda con efectivos policiales, fuerzas especiales, drones, caballería y perros rastreadores a la zona rural de Mocoretá.
En la zona se montó un Centro de Operaciones para la búsqueda de la menor y bomberos voluntarios de Juan Pujol, Monte Caseros, Curuzú Cuatiá, Bonpland y hasta de la ciudad entrerriana de Chajarí se movilizaron para prestar colaboración.
Sheila desapareció el domingo último alrededor de las 3:30 de la madrugada, cuando salió desde la casa de su novio hasta su vivienda, pero nunca llegó. Según lo que ella misma contó en el mensaje a su hermana y su amiga, tres sujetos la persiguieron y ella, aterrada se metió en un campo aledaño en el camino hacia su casa.