Senadores radicales repudiaron la intrusión al Comité Nacional

Publicado en noviembre 3, 2024.

Tras los destrozos y vandalismo denunciados, el Bloque de Senadores de la Unión Cívica Radical exigió “el urgente esclarecimiento de la intrusión registrada en las últimas horas en la sede del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical”.

Según detalla el comunicado emitido por los legisladores, “el hecho delictivo exhibió organización por parte de los perpetradores, que por espacio de una hora ocuparon el inmueble registrando las oficinas y realizando un sinnúmero de destrozos”.

“En nuestra vida en democracia, que tanto costo a los argentinos conseguir, hechos de violencia política como este, no pueden tener lugar, deben ser repudiados ampliamente y sus responsables llevados ante la justicia”, finaliza el escrito difundido.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Senado dio media sanción a la Ley de Propiedad Privada: acelera desalojos y limita expropiaciones

Publicado en agosto 7, 2026.

Por Corrientes al Día Tras una extensa y tensa sesión, el Senado de la Nación dio media sanción al proyecto de Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada, una de (...)

Tierras en manos extranjeras: aumentaron más de un 6% desde 2018 y 31 departamentos superan el límite legal

Publicado en agosto 5, 2026.

-Entre 2018 y 2026, la superficie rural en manos extranjeras aumentó un 6,25%: pasó de 12,5 a 13,3 millones de hectáreas, según datos oficiales analizados por Chequeado. En relación con (...)

Brasil retira a su embajador y reduce al mínimo la relación con Argentina

Publicado en agosto 5, 2026.

Por Corrientes al Día La relación entre Argentina y Brasil atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión de las últimas décadas. El gobierno de Luiz Inácio Lula da Silva (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.