Senadores radicales repudiaron la intrusión al Comité Nacional

Publicado en noviembre 3, 2024.

Tras los destrozos y vandalismo denunciados, el Bloque de Senadores de la Unión Cívica Radical exigió “el urgente esclarecimiento de la intrusión registrada en las últimas horas en la sede del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical”.

Según detalla el comunicado emitido por los legisladores, “el hecho delictivo exhibió organización por parte de los perpetradores, que por espacio de una hora ocuparon el inmueble registrando las oficinas y realizando un sinnúmero de destrozos”.

“En nuestra vida en democracia, que tanto costo a los argentinos conseguir, hechos de violencia política como este, no pueden tener lugar, deben ser repudiados ampliamente y sus responsables llevados ante la justicia”, finaliza el escrito difundido.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Aumentan el DNI y el pasaporte: cuánto costarán los trámites del Renaper

Publicado en marzo 3, 2026.

Por Corrientes al Día El Gobierno nacional oficializó este martes el nuevo cuadro tarifario de la Dirección Nacional del Registro Nacional de las Personas (Renaper), con aumentos que impactarán en (...)

Nahuel Gallo llegó a la Argentina tras 448 días secuestrado en Venezuela

Publicado en marzo 2, 2026.

Por Corrientes al Día El gendarme argentino Nahuel Gallo regresó este lunes a la Argentina tras permanecer 448 días secuestrado por el régimen chavista de Venezuela, en una odisea que (...)

Fuerte discurso de Javier Milei en el Congreso: “Cristina va a seguir presa”

Publicado en marzo 1, 2026.

Por Corrientes al Día El presidente Javier Milei inauguró este domingo un nuevo período de sesiones ordinarias del Congreso con un discurso marcado por duros cuestionamientos a la oposición y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.